Las "MEJORES" Ofertas de clientes por tus servicios 🤡

• Autor Autor PabloLupu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahi va un golpe de realidad.

Ver el archivo adjunto 1185528
1. Lo que vendes.
2. Lo que haces.
3. Lo que vales.

Reflexiona, un saludo.
Nunca mejor explicado.

Como te han dicho, te vas a encontrar de todo. Es como cuando vas a una tienda y "estas mirando"; puedes irte sin comprar nada y el de la tienda no se tiene que ofender. Esto es parecido. Si te afecta es por que dejas que te afecte.

Te lo vas a encontrar toda tu vida.

PD.: No necesitas clientes para un portfolio de ese tipo; te creas en un host varias carpetas y creas varias webs distintas y ya está. Cuando tengas un portfolio así que enseñar a los clientes de lo que haces listo.

Hay muchos que están pendientes en todos los temas para “solicitar review” lo cual nunca buscan un descuento si no un beneficio gratis, normalmente ni si quiera les interesa el servicio
muchos usuarios solo hacen vida en en foro para esto para aprovechar todas las review que puedan.

El contexto: realice una publicacion ofreciendo mis servicios de creador de sitios web (blog, woocommerce, corporativas, etc) de wordpress con elementor a 25 dolares para asi tener un portafolio mas extenso.

Luego de unas horas me escribio un usuario que obviamente no etiquetare.

Ver el archivo adjunto 1185346
Entiendo que quiera sacar provecho de una review, pero como que quiere un CMS totalmente desarrollado desde cero, unico, lo cual toma decenas de horas de programacion por una review de un itrader de 32? Incluso siendo una +300 se podria hacer descuento, pero gratis? Jamas🤡

Como es posible este suceso 🤡 y bueno x, alguien tiene alguna situacion asi? Puede comentarla aqui para reirnos un rato JAJAJA
a mi me paso algo parecido con diseñar unas web, yo particularmente cobro arriba de 100 USD por un sitio completo, acá querían que hiciera uno por 20 hasta que le pidiera los textos a la IA para que sean exclusivos , como dices son miles de horas de trabajo para regalar el tiempo por una miseria de dinero, muchos no valorizan lo que es armar un sitio ya sea con elementor, Divi etc

Última edición:
si me a pasado en el mundillo de los grupos de facebook. a cambio de cosas minimas.
y al decirles que no es posible, estos se sienten ofendidos y sus respuestas son tremendas 😵

Atrás