Las mejores opciones de costa en Argentina para vacaciones

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo pensado ir de vacaciones a alguna de las costas argentinas, pero no se a donde ir...

Siempre voy a Mar del Plata y la verdad que ya estoy podrido de ir ahí...

¿A donde me recomiendan ir que no sea Mar de Plata?

Pero que haga calor, y las playas sean lindas... y de preferencia que haya más gente adulta que pendejos.

Las Grutas es lindo lugar mientras no te quedes mas de 4 días (por las noches siempre lo mismo). La playa es linda, se llena de gente de todo el país, y en cuanto a las edades van muchas familias, aunque los grupos de amigo nunca faltan. Y comparado con lugares turísticos de las costas de Bs As, las grutas es mas caro.

No conozco Las Grutas como te recomendaron arriba pero dicen que las playas están muy buenas y el agua es bastante más cálida.

De lo que nos queda mas cerca. Si buscas tranquilidad te recomiendo Costa del Este o Mar de las Pampas y si querés un poco mas de movida, Pinamar. Los precios no son los de Mar del Plata, son un poco mas elevados en los 3 lugares que te comenté, pero vale la pena. Yo a Mardel hace varios años que no voy, cuando era chico veraneaba con mis viejos ahí, algún día volveré para ver como está todo y que tanto cambió 🙂

Si buscas tranquilidad andate a carilo, mar de las pampas, mar azul o esa zona. Las playas son enormes, no hay mucha gente (salvo en paradores, etc) y la paz que tienen esos lugares es genial, ademas estas a 15/30 mins de cualquier otro lugar mas "centrico" por si alguna noche queres salir o algo asi.
Mar de las pampas es mi lugar en el mundo 😛

La Grutas las mejores playas de Argentina, creo que estamos todos de acuerdo

Valeria del Mar de una, sin dudarlo.

Saludos cordiales 🙂

¿Y como es el clima ahí?

¿Hay mucho viento, frió, calor?

Aveces suele haber un poco de viento. Pero todo depende, hace unos años fui toda una semana y no me toco ni un día con viento.

En cuanto a temperatura es como cualquier lado, aveces mucho calor, aveces no tanto, y frió raras veces

Yo vivo en Playa Union - Chubut y la verdad nunca vi mejor lugar en mi vida. Estudio en La Plata pero ahora estoy aca por las vacas y la verdad no hay humedad, hay mesetas , mar, costas, buceo, caracoles, arrecifes de colores, ballenas, lobos mairnos, pinguinos.

Hay una playa aca que se llama Puerto Piramides, es lo mejor que hay lejos. Vienen turistas aca de todo el mundo.

¿Y como es el clima ahí?

¿Hay mucho viento, frió, calor?

Adhiero a recomendarte las grutas.

El agua es calida, porque es una bahia.

Eso si, la marea ahi es terrible. Cuando sube la marea, te quedas sin playa, literalmente, llega hasta las escaleras, y cuando la marea baja, tenes kms y kms de arena, es terrible.

Y si vas a Uruguay? vale la pena para veranear por alla 🙂

Rada tilly - Chubut, busca fotos y vas ver lo que es 😛4:

Y si vas a Uruguay? vale la pena para veranear por alla 🙂

Lo pensé, pero me gustaría conocer un poco más de lo que tenemos acá y después aventurarme a otros países.

Lo pensé, pero me gustaría conocer un poco más de lo que tenemos acá y después aventurarme a otros países.

Las Grutas amigo, no te vas a arrepentir.

Cuando el agua se va deja estrellas de mar, pulpos debajo de las rocas etc.., hay una playa toda blanca de puro caracol, el agua es calida, es lo mejor que vi en mi vida en Argentina.

Ami me encanta pinamar pero me encanta ehh las minas el lugar los boliches, me encanta 😀

Yo fui a las grutas y de ahi me fui a península valdez (muy bueno) esta ahi nomas... fui a las grutas para conocer el mar nada mas... pero me gusta mas la tranquilidad, este verano salgo para las cierras de cordoba (mina clavero)... esta bueno las grutas, tenes varias bajadas a la playa y cada una es el tipo de gente por asi decirlo, mientras mas cerca de la cantina la bajada mas "pendej... jsjsjs"

Atrás