Las Mejores Películas de Hollywood del 2018

• Autor Autor Redactor Pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Redactor Pro

Redactor Pro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos! Ya este año está a punto de expirar. Solo quedan unos pocos meses, y a esta altura del año sería muy bueno hacer un balance de la cinematografía hollywoodense hasta la fecha. Para aquellos cinéfilos del foro, ¿cuál fue su top de mejores películas para este 2018?

robin hood la ultima del 2018 se ve brutal

Bueno este año no he tenido la oportunidad de ver muchas peliculas pero hasta ahora de las que he visto la que sin lugar a dudas coloco en mi lista es Avengers Infinity War

Hola bueno de este año rápidamente te puedo decir que Infinity war, Ralph rompe el internet y loving vincent, dales una oportunidad y me avisas! obvio hay mas, pero estas puedes disfrutarlas sin tantas complicaciones

Infinity war, Ralph rompe

Para mi:

1. Roma (la mejor película del año por mucho).

Y sin un orden definido:

2. The Favourite
3. Cold War (también es en blanco y negro
4. Black Panther

En general, el 2018 ha sido un año algo mediocre en propuestas.Y lo peor es que seguramente gane el Oscar el refrito de Bradley Cooper...

Saludos.

infinity war la mejor definitivamente

en el 2019 si vendran muchas peliculas buenas y esperadas.

Para mi:

1. Roma (la mejor película del año por mucho).

Y sin un orden definido:

2. The Favourite
3. Cold War (también es en blanco y negro
4. Black Panther

En general, el 2018 ha sido un año algo mediocre en propuestas.Y lo peor es que seguramente gane el Oscar el refrito de Bradley Cooper...

Saludos.
Concuerdo completamente con tu lista.
Aunque como gusto personal empujaría dentro a JW Fallen Kingdom Solo porque soy amante de la saga aunque no me gustó tanto la entrega.