Las mejores películas de Marvel que debo ver

• Autor Autor Boyderedere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boyderedere

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me quiero poner al dia con las pelis de marvel pero me han dicho que algunas son aburridas, asi que cuales son las mejores? cual me recomiendan?

Se disfrutan mas si se ven en orden cronológico, porque todas están conectadas, aunque si se pueden ver por separado sin problemas, algunas de las que mas me gustan son Iron Man, los vengadores, guardianes de la galaxia 1 y 2, infinity war.

Sí, yo también recomendaría verlas en orden cronológico. Sino no se van a entender muchas cosas.

Aún así, mis favoritas son Civil War, las de Avengers y la primera de Guardians of the Galaxy.

como dicen los usuarios si lo que quieres es meterte en el universo tienes que ver las peliculas de manera cronologica mas alla que alla una y otra que te de sueño, si quieres solo estar en la onda de los vengadores y infinty war solo ve las 2 de vengadores y guardianes de la galaxia que mas que ser de mis favoritas (la uno) te mete en el mundo de thanos y las gemas

Doctor Strange es muy buena, igual como sugerencia esta Ant-man, al menos son de mis preferidas.
Saludos.

como dicen los usuarios si lo que quieres es meterte en el universo tienes que ver las peliculas de manera cronologica mas alla que alla una y otra que te de sueño, si quieres solo estar en la onda de los vengadores y infinty war solo ve las 2 de vengadores y guardianes de la galaxia que mas que ser de mis favoritas (la uno) te mete en el mundo de thanos y las gemas

Gracias por aclararme que debo verlas asi en orden cronologico, ire a verlas o/

- - - Actualizado - - -

Doctor Strange es muy buena, igual como sugerencia esta Ant-man, al menos son de mis preferidas.
Saludos.

Gracias por las recomendaciones amigo 😛

mis favorita son los guardianes de la galaxia y las recomiendo

pasa que aunque algunas son medio embole, pero si queres entender bien todo te la tenes que ver

Pues me gustan 3 películas de Marvel que no las cambiaría por nada a parte de Infinity War, que serían Pantera negra, Doctor Strange y la de Ant Man

tienes que ver el orden cronológico de las películas pero las de los avengers y guardianes de la galaxia para mi son las mas buenas , nuevas al dia pueden ser venom y la de spiderman un nuevo universo