Las mejores plataformas seguras para minar criptomonedas

• Autor Autor PantojaRYR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PantojaRYR

Dseda
Redactor
QmTRSJuA_o.jpg

Llegado el momento de invertir en Bitcoins, también llega el momento de enfocarse en buscar y encontrar sitios webs verdaderamente fiables para poder minar bitcoins y así poder generar esta criptomoneda de una forma segura y periódica.

Esto se recuerda siempre, ya que el único problema que existe en este método de inversión es tomar una mala decisión y apostar todo a por una plataforma en donde tus bitcoins correrán mucho peligro y podrían desaparecer de un día para otro.

Aclarado este punto, si estás buscando diversas maneras de minar bitcoins, a continuación encontrarás una compilación de páginas donde podrás empezar a minar bitcoins de forma segura en la nube:

Genesis Mining: Si en definitivas apostaras por minar bitcoins en la nube, debes considerar entre las primeras opciones de páginas a Genesis Mining, ya que esta posiblemente sea el más grande minado de bitcoins debido a la gran cantidad de usuarios que utilizan su plataforma.

Esta página viene ofreciendo sus servicios de minado desde mediados del año 2014, esta posee un muy buen sitio web y una variedad de redes sociales las cuales siempre están activas y actualizando información. En esta plataforma puedes escoger que criptomoneda minar, no sólo podrás trabajar con bitcoin cuando entres a Genesis Mining, ya que en esta página se puede minar Monero, Bitcoin, Litecoin entre otras monedas virtuales más.

Hashflare: Si aún no has empezado con el minado de bitcoins, o buscas expandir tus estrategias de inversión, sin duda alguna, esta es una de las mejores opciones para minar bitcoins y demás criptomonedas. Hashflare es una plataforma, la cual ofrece un servicio de minado de criptomonedas, que además cuenta con diversos paquetes de minado, como por ejemplo uno en el cual los precios realmente económicos.

Esta es una plataforma, que se considera, hoy por hoy, como el sitio predilecto de aquellas personas que quieren minar bitcoins de una forma segura, y más que segura efectiva, al momento en que se realizan los pagos.

Bitconnnect: Éste se ha convertido hoy en día en el producto más rentable, en lo que al mercado de criptomonedas se refiere. Aunque debemos decir que este no es un producto netamente dedicado al minar bitcoins, este se aprovecha de la volatilidad del precio de bitcoin para obtener ganancias de 1% a 3%.

En este sitio debes crea una cuenta, luego envías un cantidad de bitcoin y la conviertes en la moneda de bitconnnect coin. Ya listo este proceso, puede empezar con la mina de criptomonedas, como también puede contratar el servicio de Lending, que se puede decir que en la actualidad es el producto con más rentabilidad en el mercado.

Cryptominigfarm: Se trata de un website para minar, el cual acarrea una trayectoria de 2 años. Al registrarte en esta página inmediatamente recibes gratuitamente 50 GHS, los cuales te empezarán a reportar una ganancia o recompensa desde el primer día. Este es un website, recomendable y altamente fiable para que de otra vista a tu cartera de sitios webs para minar bitcoins y demás monedas digitales.

No importa si tienes mucha experiencia o estas comenzando tu aventura de minar bitcoins, solo debes registrarte en Cryptominigfarm, recibir tus primeros 50 GHS de forma gratuita y lanzarte a minar bitcoins y recibas recompensas diariamente.

Eobot: Puede que un su inicio muchas personas desconfiaron en gran cantidad de las ofertas que proponía esta página para llegar minar criptomonedas en tu ordenador o en la web. Pero, hoy en día todo eso cambio, y este se convirtió en uno de los sitios de referencia en cuanto al minado de criptomonedas se refiere.

En esta página puedes contratar el minado de bitcoins o cualquier otra criptomoneda, o también puedes disfrutar solamente de su faucet el cual regala mínimas cantidades de bitcoin, por el simple hecho de visitar su página.

Cryptominingfarm tiene mas de 4 años en El mercado....!
Esto solo puede reflejar que tu estrategia de redactar articulos para que te contraten no esta funcionando es mejor que te informes cryptominingfarm lleva mas de simple 2 años 🙂

Genesis y hashflare por Otro lado Han cambiado sus politicas 🙂
Te recomiendo averiguar y tener informacion recientemente y fresca amigos [MENTION=49764]PantojaRYR[/MENTION]

Última edición:
[MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION]

Gracias por comentar y la verdad no es una estrategia para que me contraten, son artículos de hace tiempo que no me pagaron y ahora estoy utilizándolos para contribuir en la comunidad...

Cryptominigfarm paga? pensaba que era scam

Gracias por compartir información valiosa! :encouragement:

Guardo esto para leerlo luego :welcoming:

Pero deberías aclarar que las que pones son solo cloudmining, aunque minar btc hoy día ya es muy difícil.

La informacion parece completa, pero es cierto debes especificar mejor el titulo.

Gracias.

Me molesta la gente que critica tanto el trabajo de una persona, algo es aportar para mejorar el contenido, pero lo que hacen es solo señalarlo, el solo quiso hacer un buen aporte y en realidad es muy buena información

[MENTION=49764]PantojaRYR[/MENTION] cuidado con recomendar Genesis Mining... en su Twitter el 70% de los comentarios son de usuarios que no han recibido sus pagos, realmente se nota que esa empresa no es una opción.

Saludos, a los amigos con mas experiencia en esta área según veo, cual seria la plataforma mas fiable para minar en la nube y a la vez con buena rentabilidad? :encouragement:

[MENTION=49764]PantojaRYR[/MENTION] cuidado con recomendar Genesis Mining... en su Twitter el 70% de los comentarios son de usuarios que no han recibido sus pagos, realmente se nota que esa empresa no es una opción.

He leído que las personas que escogieron el plan con "Etherum" tienen problemas con sus pagos, con otras criptomonedas reciben sus pagos normal.

He leído que las personas que escogieron el plan con "Etherum" tienen problemas con sus pagos, con otras criptomonedas reciben sus pagos normal.

Yo solo he visto que malos comentarios de cientos de usuarios jeje.

Yo tengo plan etherum hay dias que no me vino nada es decir se salteo algunos dias en darme el etherum

Yo tengo plan etherum hay dias que no me vino nada es decir se salteo algunos dias en darme el etherum

¿Y la empresa no te responde por ello? Escríbeles porque tengo entendido que dentro de sus condiciones está el "pago diario" de forma sostenida.

Hola amigo, tengo Eobots en mi lista de "minar sin inversion", sin embargo veo que pones algunas otras opciones interesantes pero no tengo claro si son con o sin inversion, me podrias aclarar por favor cuales requieren inversion y cuales no.

hola no sabia que Cryptominigfarm pagaba por minar que bueno enterarme, gracias por la información es muy buena

puedo ver que tienes experiencia en este tema que esta revolucionando el mundo el cual es minar , la verdad es que este tema es muy extenso y aunque e leido bastante sigue siendo algo nuevo para mi, que paginas recomendarias amigo que sean sencillas para incursionar en el mundo de la mineria que para nuevos ingresos sean fiables y seguras a la hora de pagos:ghost:

Atrás