Me ofrezco Las Mejores Redacciones en INGLES o Traducciones SOLO AQUI

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me encuentro totalmente disponible :encouragement:

Hola [MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] aún disponible? quería preguntar el precio para redactar 20 articulos originales en inglés de temática MBA Forex and insurance. de mínimo 320 palabras

Hola [MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] aún disponible? quería preguntar el precio para redactar 20 articulos originales en inglés de temática MBA Forex and insurance. de mínimo 320 palabras

Si, me encuentro disponible, de hecho no tengo nada que hacer en este momento :encouragement:

ya te respondo al privado.

Contancia de 20 articulos tematica en ingles solo de: MBA and MBA Online acordada para entregar el día sabado 20 de Octubre

Contancia de 20 articulos tematica en ingles solo de: MBA and MBA Online acordada para entregar el día sabado 20 de Octubre

Articulos entregados satisfactoriamente.

SEGUIMOS DISPONIBLES.:encouragement:

Otro paquete de 20 articulos contratados, todo correcto

Hola te envio MP!

Hola te envio MP!

Envie temprano el pedido para el usuario [MENTION=1294]Atalus[/MENTION] tal como se acordó, a la espera de una respuesta ansioso... :star2::star2::star2:

Envie temprano el pedido para el usuario [MENTION=1294]Atalus[/MENTION] tal como se acordó, a la espera de una respuesta ansioso... :star2::star2::star2:

Todo muy bien, excelentes articulos

excelente! procedo a calificar... espero seguir haciendo negocios con el usuario 🙂

- - - Actualizado - - -

excelente! procedo a calificar... espero seguir haciendo negocios con el usuario 🙂

- - - Actualizado - - -

me encuentro disponible para mas trabajos!:topsy_turvy::topsy_turvy:

Me interesa cuánto cobras por la temática anime ? Tengo una web de noticias

Articulos recibidos todo en orden

Persona diligente, recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.