Las mejores redes de publicidad para utilizar DirectLink y ganar dinero

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes amigos del foro, quisiera me ayudaran a elegir dependiendo de sus experiencias alguna adnetwork que ofrezca buenas tasas para utilizar DirectLink...de antemano gracias.

Monetizer paga bien el smartlink si es a lo que te refieres.

Tu cual usas?

Me uno a la duda 😀

Me uno a la duda, pero hasta el momento creo que adcash tiene buen cpm en su direct link

yo probé cpm.media y no me contó ni la mitad de visitas que me contaba adsterra ni la mitad por lo menos y eso que en terra tambien usaba el direct link

Actualmente solo he probado directlink de adcash,popmyads y adsterra, el cpm de adcash es bueno(LATAM) Pero no me cuenta ni el 90% de las visitas de lo que me cuenta que me cuenta adsterra, adsterra me cuenta 90k y adcash solo 9k, adcash cpm 0.300-0.400. adsterra cpm 0.110-0.100(Llevo 2 dias con adsterra), también probe de popmyads y tampoco me contaban visitas como deberian, propellerads, no he probado su directlink, pero por el momento me quedo con adsterra. (Esto es experiencia propia, tal vez a alguien más le haya funcionado mejor otra empresa.

Actualmente solo he probado directlink de adcash,popmyads y adsterra, el cpm de adcash es bueno(LATAM) Pero no me cuenta ni el 90% de las visitas de lo que me cuenta que me cuenta adsterra, adsterra me cuenta 90k y adcash solo 9k, adcash cpm 0.300-0.400. adsterra cpm 0.110-0.100(Llevo 2 dias con adsterra), también probe de popmyads y tampoco me contaban visitas como deberian, propellerads, no he probado su directlink, pero por el momento me quedo con adsterra. (Esto es experiencia propia, tal vez a alguien más le haya funcionado mejor otra empresa.
Gracias por la recomendación...

que fuente de traffico (pago) me recomiendan

Buenas tardes amigos del foro, quisiera me ayudaran a elegir dependiendo de sus experiencias alguna adnetwork que ofrezca buenas tasas para utilizar DirectLink...de antemano gracias.
Hola!
Puede utilizar DirectLink en nuestra plataforma- EvaDav.

como consigues el link directo de popmyads? me interesa conseguirlo . gracias 😊

Prueben el direct link de https://admediatex.net solo deben registrarse en pocas horas les habilitan el direct link cpm en el panel.

Atrás