Las mejores suscripciones que alguien puede tener.

• Autor Autor MariaCeleste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MariaCeleste

MariaCeleste

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola colegas.

soy nueva, hace poco renuncié a mi trabajo y quiero darme la oportunidad de crecer y ganarme la vida con el internet, sé que es difícil pero es mucho más dificil que pasar los próximos 40 años de tu vida despertando a las 4:00 am para ir a entregar tu energía y mejores años a alguien más en una oficina y 4 paredes.

me estuve preguntando a mí misma, si en vez de pagar NETFLIX y HBO MAX, a qué servicio de internet me debería suscribir que en verdad valga la pena, sea importante, educativo y que produzca alegría pagar esa suscripción?

Qué tal es CANVA? Ejemplos así me refiero.

Gracias por sus sugerencias colegas.

soy nueva, hace poco renuncié a mi trabajo y quiero darme la oportunidad de crecer y ganarme la vida con el internet, sé que es difícil pero es mucho más dificil que pasar los próximos 40 años de tu vida despertando a las 4:00 am para ir a entregar tu energía y mejores años a alguien más en una oficina y 4 paredes.
Tienes una idea bastante idílica de lo que es internet, pero lo que no se te puede reprochar es que, al menos, eres valiente al decidir emprender.

Yo no estoy suscrito a nada, utilizo herramientas gratuitas para mi trabajo y, en cuanto a ocio se refiere, menos todavía, con YouTube y poco más tengo mi entretenimiento servido y satisfecho.

Si quieres invertir, invierte en formación. Aprende programación, Seo, diseño, etc. Y si te sobra dinero, HBO, porque trabajar sin descansar es aburrido 😉

Por que renunciar al trabajo ? Si no cuentas con un respaldo económico y luego van a estar pidiendo ayuda.

Yo inicié mi proyecto en internet (Canal de youtube) como "trabajo" secundario lo hacia en mi tiempo libre.. han pasado varios años, y sigo con mi trabajo actual (que ya se convirtio en mi empresa) y a la vez mis proyectos de internet. Nunca es bueno poner todos los huevos en una cesta.

Atrás