¿Las miniaturas son realmente necesarias en los videos?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
A veces pienso que dependiendo de la temática no hacen falta las miniaturas ya que los usuarios se guían más por el título o por el contenido real... es decir, en un vídeo donde solo hay música durante 2 horas, está bien una miniatura que destaque a las demás, pero por ejemplo, los vídeos de recopilaciones de Vine creo que es mejor una imagen predeterminada de Youtube (alguna de las 3 que da a escoger).

¿Tu que opinas?

Las miniaturas personalizadas son fundamentales, cuanto más llamativa más visitas.

JAJAJAJA!! Eso es más que obvio!! Gracias a ellas se atrae a más publico!

Bueno, tampoco creo que sea tan obvio...
Si lo pregunto también es porqué yo he notado que sin miniaturas en algunos vídeos he alcanzado alrededor de 20.000 visualizaciones en una semana aproximadamente y en otro canal con miniaturas no llego a las 5.000. Tan solo preguntaba para saber opiniones de gente que trabaja a diario con Youtube, no para ''partirse la caja'' por la pregunta... en fin.

En cualquier caso el truco siempre será que llame la atención.

Las miniaturas hacen su labor de destacar el contenido y si que suele atraer a más gente.

La miniatura es importante mas cuando hay competencia y vídeos del mismo tema, hasta diria que no importa si estas primero entre las primeros 5 busquedas.

Digamos que alguien se pone a buscar en youtube "Anaconda se come a hombre vivo", la mayoría pone por defecto una de la anaconda en otro momento, otro de la persona sola antes de morir pero otra pone el preciso instante en que se lo traga, entonces la gente por visualización del ojo entrará a este vídeo y no importará tanto el título de los demás vídeos.

Claro todo también depende a la temática, no es lo mismo un vídeo real a un vídeo loquendo o con imágenes por decir, o vídeo juegos.

Es obvio que las miniaturas sirven . No recuerdo en que blog vi un ejm muy claro . 2 videos iguales acerca de una tribu de Africa , uno mostraba a un aldeano semi desnudo levantando una pierna donde casi se le veian los testiculos , la otra una minuatura ramdon de gente caminando . La primera tenia sobre los 7 millones de visitas la contraparte no alcanzaba los 200k.

La miniatura de un vídeo es su carta de presentación, míralo de este modo: no es lo mismo ir a una entrevista importante en chándal que en traje.

Son muy importantes. Mientras más llamativas mejor 🙂

Hace mucho tiempo subi dos videos de los maras,en uno puse una imagen de los maras todos tatuados,en el otro puse una cholita sexy,cual creen que tuvo mas repros??

Claro, creo que a todos nos ha pasado que vemos varios videos y entramos al de la miniatura mas llamativa.

Atrás