Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Y que esperaban la verdad?, en todas las redes sociales donde salga una mujer atractiva va a tener legión de seguidores, hombres en su mayoría por supuesto.Hombres buscando mujeres?
Yo valoro a quien intenta hacer buen contenido y se viste como le sale de los huevos u ovarios.Yo valoro las mujeres que intentan hacer buen contenido, sin vestir provocativas
Me lo apunto en mi lista de cosas que me importan 0.Yo valoro a quien intenta hacer buen contenido y se viste como le sale de los huevos u ovarios.
Rescato este mensaje, no creo que los hombres sean así solo están siendo heterosexuales, coincido en que algunos comentarios pueden ser babosos y fuera de lugar y me dan vergüenza como hombre de solo leerlos pero joder en tiktok existen vídeos productivos? me cuesta creer que en las redes sociales existan cosas así!? o te ríes o te excitas 😂 es decir humor o sexo son las redes hoy en día y creo que lo serán siempre, si no fuera por tutoriales o pequeños cursos que son solo en youtube ...¿que quieren que hagan los hombres o mujeres en tiktok y otras redes? miremos al grupo BTS la mayoria o todas son mujeres es lo mismo y no significa que sean idiotas están siendo mujeres heterosexuales así es la vida en todos los ámbitos, así de simple, 2+2 da 4, la tierra es redonda y Messi es Argentino. ✌️Hombres buscando mujeres?
No me lo creo, esto es inaudito, jamas en la historia se habia visto algo asi.
En parte tienes razón, pero no salimos, estamos viendo doramas o encargadas de otras cosas, los hombres por naturaleza son mirones y proveedores así que les estorba el dinero y sienten satisfacción al dar dinero.Me he dado cuenta que quitando 3 o 4 influencers como "ter" y alguna de moda, la mayoría de mujeres en youtube, twitch o tiktok son vistas por hombres. No hablo de las que buscan publico masculino con sus semidesnudos como fati vazquez, gonzabella o windy, hablo de la mayoría.
¿Cuál es el dilema aqui?
A las mujeres puede que les guste seguir más a los hombres porque los ven más influenciantes/interesantes.
Ves los comentario de videos creados por mujeres, y la gran mayoría absoluta de comentarios son hombres. Sea cual sea el vídeo.
Las mujeres no se aguantan entre ellas viendose porque se comparan constantemente
Los hombres pasan más tiempo en internet y las mujeres salen más
Una app igual de grande como tiktok que se llama bigo live, decia que el 85% de sus usuarios son hombres viendo a un 15% de mujeres que emiten, con tiktok será parecido.
Los hombres son estupidos que en vez de hacer algo productivo con su vida, dedican su tiempo libre a dejar comentarios a mujeres en sus vídeos para intentar llamarles su atención.
No estoy nada de acuerdo con esto. Tu tienes la mentalidad que el hombre te tiene que pagar las cosas, la realidad es que te interesa que te lo pague para tu no gastar nada.En parte tienes razón, pero no salimos, estamos viendo doramas o encargadas de otras cosas, los hombres por naturaleza son mirones y proveedores así que les estorba el dinero y sienten satisfacción al dar dinero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?