Video que te dejara :O (solo para hombres :D)

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] tú vas a las fiestas donde bailan hombres con zapatos de suelas largas, cómo se llaman? xD

Broma wey, broma jajaja 😀

Oye [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] tú vas a las fiestas donde bailan hombres con zapatos de suelas largas, cómo se llaman? xD

Broma wey, broma jajaja 😀

en realidad si voy .-., son tribaleros xD, bueno, creo asi se llaman.
Las morras se visten muy bien para ir a esas "fiestas" 😛4:, que en realidad nomas voy por ellas xD

PD: ya no lo hago, ya tengo novia.

en realidad si voy .-., son tribaleros xD, bueno, creo asi se llaman.
Las morras se visten muy bien para ir a esas "fiestas" 😛4:, que en realidad nomas voy por ellas xD

PD: ya no lo hago, ya tengo novia.

Última Hora, el usuario de Forobeta esejoker468 fue visto bailando de una manera muy bizarra, aquí la prueba reina.

Enlace eliminado

Baila Jose, baila 😀

ya se hizo viral este post.

Enlace eliminado

Última Hora, el usuario de Forobeta esejoker468 fue visto bailando de una manera muy bizarra, aquí la prueba reina.

Enlace eliminado

Baila Jose, baila 😀

NO, ni loco aria eso, ni me visto así, ni parecido xD

No me gusta esa "moda" ni el regeton, ni electro, ni pop, ni esas cosas, eso es para niños fresas xD

solo escucho Oldies, Corridos, y Sureño Rap.

NO, ni loco aria eso, ni me visto así, ni parecido xD

No me gusta esa "moda" ni el regeton, ni electro, ni pop, ni esas cosas, eso es para niños fresas xD

solo escucho Oldies, Corridos, y Sureño Rap.

pues poca gente queda como tu jaja

- - - Actualizado - - -

ahora mirando mejor, tienes 17 años jajajjajajajjajaja que origen sexual tienes?lo pregunto porque me parece raro que alguien casi con la misma edad que yo no le guste eso(el video) jajaj

ahora mirando mejor, tienes 17 años jajajjajajajjajaja que origen sexual tienes?lo pregunto porque me parece raro que alguien casi con la misma edad que yo no le guste eso(el video) jajaj

Yo soy heterosexual, tengo 18 años y me parece basura 😛7:

Yo soy heterosexual, tengo 18 años y me parece basura 😛7:

es tu opinion, muchos suelen decir eso por no quedar mal delante de otras personas jaja (no me refiero ati en concreto)

es tu opinion, muchos suelen decir eso por no quedar mal delante de otras personas jaja (no me refiero ati en concreto)

jajaja, bueno... no es mi caso, yo odio esa música, además las chicas que salen no me parecen nada del otro mundo.

[video=youtube;IWwMqa-_210]http://www.youtube.com/watch?v=IWwMqa-_210[/video]

Más lindas las del vídeo de Green Day y además al menos, tiene un poco de calidad musical (Poquísimo, eso sí xD)

Míralo 😛

Tampoco el mio, simplemente somos personas que saben discernir entre algo bueno y una basura que debería ser penalizada por Adsense.

:ridinghorse:

No es por nada pero muchos en el post hablan como si ver a mujeres asi fuera lo maximo, como si con verlas llegaran al orgas**, como si todo en la vida fuera ver mujeres asi. Y nose pero me da la sensación que por ver videos asi o ir a antros con chicas asi se sienten bien machos jajaja :topsy_turvy:

No me gusta que denigren a la mujer con videos y musica asi, las tratan como lo peor. Nunca he ido ni me han llamado la atencion los antros, discos, etc. Se que muchas (no todas) se han encargado de poner esa imagen de la mujer, pero venga que por eso no vamos a generalizar.

Ahora, si llegara a ir a un sitio parecido seria un buen pub, tranquilo y que pongan verdadera musica.

[YOUTUBE]fXxZkNjKsic[/YOUTUBE]

Nomas para que sepan de lo bueno.

Hay si ! ! me gusta la música de Estados unidos , de Europa!!
Escuchen música de su país!

PD: detesto el reggaeton!

Hay si ! ! me gusta la música de Estados unidos , de Europa!!
Escuchen música de su país!

PD: detesto el reggaeton!

No vivimos en el siglo 19 compañero, el mundo no se encierra a tu patria :encouragement:
Además la música colombiana...como decirlo, ehhh, al menos desde mi punto de vista, es bastante mala.

Última edición:
Me gusto mucho la canción aunque no entiendo nada jaja y la mujeres hacen que me levante todos los dia a trabajar con blog 🙂 jajaj

Yo dije que odio ese tipo de música, nunca dije del video 😉
aunque no me gusta como ponen a las mujeres, las utilizan como un "instrumento".

PD: prefiero verlas frente a mi en algún antro que ver videos. Es mas divertido xD

Yo soy hombre y a mi este tipo de videos me parecen denigrantes y más decir que hacen música.
Estoy de acuerdo con djjulian , no veo sentido a este contenido ni aún en off topic

Atrás