J
Julcar
Mi
Yo soy mujer, de paso les digo que soy bisexual por los que digan que por ser mujer no puedo opinar igual y el video es un ASCO
Enlace eliminado
PD: Lo siento, pero el meme cae al pelo
Yo soy mujer, de paso les digo que soy bisexual por los que digan que por ser mujer no puedo opinar igual y el video es un ASCO
Enlace eliminado
PD: Lo siento, pero el meme cae al pelo
Oye [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] tú vas a las fiestas donde bailan hombres con zapatos de suelas largas, cómo se llaman? xD
Broma wey, broma jajaja 😀
en realidad si voy .-., son tribaleros xD, bueno, creo asi se llaman.
Las morras se visten muy bien para ir a esas "fiestas" 😛4:, que en realidad nomas voy por ellas xD
PD: ya no lo hago, ya tengo novia.
Y como por qué
Última Hora, el usuario de Forobeta esejoker468 fue visto bailando de una manera muy bizarra, aquí la prueba reina.
Enlace eliminado
Baila Jose, baila 😀
NO, ni loco aria eso, ni me visto así, ni parecido xD
No me gusta esa "moda" ni el regeton, ni electro, ni pop, ni esas cosas, eso es para niños fresas xD
solo escucho Oldies, Corridos, y Sureño Rap.
ahora mirando mejor, tienes 17 años jajajjajajajjajaja que origen sexual tienes?lo pregunto porque me parece raro que alguien casi con la misma edad que yo no le guste eso(el video) jajaj
Yo soy heterosexual, tengo 18 años y me parece basura 😛7:
es tu opinion, muchos suelen decir eso por no quedar mal delante de otras personas jaja (no me refiero ati en concreto)
es tu opinion, muchos suelen decir eso por no quedar mal delante de otras personas jaja (no me refiero ati en concreto)
Hay si ! ! me gusta la música de Estados unidos , de Europa!!
Escuchen música de su país!
PD: detesto el reggaeton!
ahora mirando mejor, tienes 17 años jajajjajajajjajaja que origen sexual tienes?lo pregunto porque me parece raro que alguien casi con la misma edad que yo no le guste eso(el video) jajaj