¿Las networks ayudan a aumentar exponencialmente los suscriptores?

• Autor Autor xddd21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xddd21

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal de gameplays con 25 videos en 1 mes y solo tengo 15 suscriptores

Quiero saber si firmando con una de estas networks como Machinima o TGN empezare a crecer exponencialmente mis sucriptores desde el 1er dia, pues subo contenido de 30min todos los dias pero los suscritpres crecen muy lento a pesar que pongo detalles en el SEO como palabras claves, buenas miniaturas, mencion en redes sociales , hashtags etc. Es decir hago mi trabajo pero no se ve reflejado en los suscriptores.

Por eso piendo animarme a darles el 40% a estas networks solo si el numero de suscriptores crecera bastante

gracias

Tengo un canal de gameplays con 25 videos en 1 mes y solo tengo 15 suscriptores

Quiero saber si firmando con una de estas networks como Machinima o TGN empezare a crecer exponencialmente mis sucriptores desde el 1er dia, pues subo contenido de 30min todos los dias pero los suscritpres crecen muy lento a pesar que pongo detalles en el SEO como palabras claves, buenas miniaturas, mencion en redes sociales , hashtags etc. Es decir hago mi trabajo pero no se ve reflejado en los suscriptores.

Por eso piendo animarme a darles el 40% a estas networks solo si el numero de suscriptores crecera bastante

gracias
NO ninguna network te da mas subs.

Ahora si te damos promoción y eso mas exposición.

Compara las redes sociales y lo ves enseguida.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Vas a ganar menos, no te exponen un carajo como dice el de arriba, y mucho menos te van a dar suscriptores, para lo único que sirven es para respaldarte por si te mandas alguna cagada ya que youtube "Confía" en ellas.

No te darán suscriptores, depende de la network te facilitará herramientas para mejorar tu SEO, miniaturas, etc. Pero por lo que dices ese lado lo tienes cubierto, respecto a la promoción si la dan, pero con la cantidad de gente en la network quizás te ganes un RT o una mención en Facebook cada 4 o 5 meses con suerte. Eso en las networks grandes. Quizás las pequeñas con menos gente promocionen mejor, no sé.

Pero no es que entras y empiezas a ganar subs así como loco y de la nada, además tener 15 en 1 mes no es malo cuando inicias, en ese tiempo nadie ve tus videos y por excelente que sea tu SEO cuesta mucho ponerlo en las primeras páginas, pero no te rindas, todos comenzamos así.

¿de quemanera me dan exposicion en tu Network? 🙂 Hablando con cifras

¿5 Menciones de Youtubers Famosos al mes, 2 Videos Colaborativos, 1000 impresiones de Facebook Ads?

Al principio cuesta subir, principalmente los primeros 100. Después empiezan a subir mas rápido.
Yo me suelo atrancar en los 3000 subs, pero es así. Ademas si tus videos son de calidad mucho mejor.

:celular:

Primero lo que garpa son las visitas... y no los SUBS.

Si realmente haces todo vos y lo haces bien creo que no me meteria en ningun lado.

Los subs son el resultado de las visitas que llegan y que les gusta tu contenido... no hay trucos.

Con BBTV tenes VISO CATALYST que te ayuda a optimizar los videos y demas cuestiones para lograr mayor exposicion, si lo usas bien realmente te sirve... mas exposicion mas visitias.. .mas visitas mas subs..

Por otro lado en redes tenemos 5 personas que cubren las 24hs las redes... si ves vas a ver que le dan RT a las publicaciones videos y promocionamos videos de nuestros partners y demas que otras NO lo hacen...

Pero bueno creo que tenes que sentarte a meditar... yo tengo una teoria.... que si hoy vos no facturas nada o ganas muy poco perder el 40% de nada contra lo que te damos en BBTV salis ganando... despues cuando pase el año ves si te vas y listo...

Me uno a la pregunta tengo un canal nuevo y quisiera saber el mio es sobre fitness

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta tengo un canal nuevo y quisiera saber el mio es sobre fitness

- - - Actualizado - - -

Capo no te unas mas a la pregunta... Unite a las respuestas que ya se dieron..
Si necesitas te las copio y pego de nuevo [emoji6]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pues hasta donde yo se....es depende... si tu contenido es original, no usas musica (si...se puede hacer videos sin musica... los míos no la usan xD) entonces NO... ya que el contenido es 100% tuyo...youtube de por si paga miserias... entrarte en una network dividiria tus ganancias a la mitad... por otra parte si subes gameplays, musica (royalfree) entonces lo mejor es una network ya que tienes ciertos permisos, claro si nabusar ya que iagual te sacan strike

Atrás