Las networks roban?

• Autor Autor EduardoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EduardoV

EduardoV

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.. Bueno resulta que hace unos dias tenia de ganancias 22,20$ lo se porque a diario reviso y bueno luego de ese dia revisé a ver cuanto habia ganado y mis ganancias estaban en 21,16 :l y eso fue como hace 2 dias y hoy en dia aun no superan los 22,20$ no se si es que mi network me esta robando cambiando las cifras o es un bug de YouTube.. Uds que dicen?

Última edición:
Talvez no lo sepas, pero google hace ajustes, la ganancia con la que puedes empezar puede no ser con la que terminas el dia

No te entendi muy bien, tenias 20,20$ de ganancias luego tuviste 21,16 y nunca mas superaste los 20,20? :distant:. Recuerda los contratos que tienes con las networks, no ganaras el 100% con youtube y así como tambien tienes que tener en cuenta los descuentos por clicks y visitas invalidas y eso

Talvez no lo sepas, pero google hace ajustes, la ganancia con la que puedes empezar puede no ser con la que terminas el dia

A que se debe eso?

- - - Actualizado - - -

No te entendi muy bien, tenias 20,20$ de ganancias luego tuviste 21,16 y nunca mas superaste los 20,20? :distant:. Recuerda los contratos que tienes con las networks, no ganaras el 100% con youtube y así como tambien tienes que tener en cuenta los descuentos por clicks y visitas invalidas y eso

Me habia equivocado, eran 22,20$

- - - Actualizado - - -

Clicks invalidos Me explicas eso?

Los clicks invalidos son por ejemplo los tuyos, o alguien que haya dado muchos clicks en un anuncio tuyo.

[MENTION=167494]Taix100[/MENTION]

Por lo visto hacen reajustes.

Pero nunca creo que te robaran desde su panel, y si te roban lo hacen mucho antes :sorrow: jajajaj

Creo que es normal. incluso directo con AdSense a veces reducen las ganancias por clics invalidos.

Saludos,

Youtube se actualiza cada 24 horas y los precios cambian diaramente porque cambia tus visitas diarias, cualquier cosa te puedo ayudar por privado.
Un saludo

Tranquilo amigo... Que la network no tiene ingerencia en ese punto donde estas hablando.. Es todo 100% de YouTube.
Es muy normal que las ganancias se revisen antes de pagarlas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Todos roban de eso va la cosa en internet ultimamente, te pagan lo que quieren por que uno no puede saber realmente a cuanto es la subasta de la publicidad asi que creer o revantar, te descuenta lo que quieren y así con todos claro que las networks roban un poco más que adsense.

Atrás