Las noticias no funcionan

• Autor Autor Javierogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javierogo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo instalado el VBAdvanced, pero al configurar las "Noticias" para los usuarios, me la guarda normal, pero no sale nada de nada. Ya lo he intentado por todos los medios y configuraciones que trae para los usuarios, pero no sale nada ... ¿Qué pasa? Espero me puedan ayudar compañeros y saludos.

Respuesta: Las noticias no funcionan

Modificastes la plantilla navbar??

Modificastes la plantilla navbar??
Híjole, no sé, perop si me haces el favor de decirme donde hago eso, estaría bien porfavor. Espero que me ayudes con un poco más de datos si eres tan amable. Gracias. 🙂

Vos decis las noticias de Admincp-> Noticias o te referis a otras?? En el foro la ves bien o no la ves en ningun lado?? Editastes alguna ves el estilo (skin) del foro??

Vos decis las noticias de Admincp-> Noticias o te referis a otras?? En el foro la ves bien o no la ves en ningun lado?? Editastes alguna ves el estilo (skin) del foro??
Bueno, yo me refiero a las noticias que vienen en el vbAdvanced para que vean determinados usuarios o todos. Te dejo el archivo adjunto de lo que quiero.
🙂​

Si, esa es a la que me refiero, que opciones configuraste y marcastes??

Si pro eso a esa, que opciones configuraste??
Pues he probado varias configuraciones de esa página, pero por mas que le muevo, no me sale.​

Atrás