elmanga01
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Crece tu fanpage [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] PORQUE LA TIENES VERIFICADA... Las que NO tenemos fanpage verificada, la actividad ha bajado yo he hecho varias cosas para establecer la actividad y alcance de antes y nada resulta :sorrow:
ps si se publica mucho( mas de 200 imagenes por semana ) pero que yo haya visto nada viralSu página tiene verificación de insignia gris si no me equivoco, no deberia afectar. Ahora otro punto es cuantas publicaciones te mandas al dia, puede ser que publiques mucho en un dia y un video tuvo gran alcance, y te llegaron visitas y se hizo una bola de nieve. O que publiques 1 vez al dia y sea buen contenido 😀
con la gris no he visto diferencia con la azul si supuestamente se alcanzan mas personasVerta que bien, no sabia que por estar verifica se podia ganar mas, pero ahora que lo pienso tiene todo el sentido del mundo
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Igual o peorA mi me pasa igual, una de mis paginas esta subiendo 25,000 fans por dia, pero el alcance en los links sigue igual de bajo 😕
Igual o peor
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gris antes crecía 20k y no tenía verificación luego me pasó un percance y bajoPágina verificada con insignia azul o gris? o sola?