Las nuevas reglas de YOUTUBE no son el final

• Autor Autor jagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jagg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lamentablemente muchos apenas comenzamos en el mundo de YOUTUBE. Para bien, muchos superamos el primer filtro de hace meses que fue un mínimo de 10,000 reproducciones. Después de creer haber librado ese filtro hoy vienen nuevas reglas y mas duras.

Pero en vez de desmotivarnos y desmoralizarnos, esta nueva regla debemos tomarla como un reto y una motivación, sé que sera difícil pero no imposible de alcanzar.

Hace unos meses mi canal no tenia muchas reproducciones y mucho menos subs. Estos días fueron duros y un balde de agua fría por las nuevas reglas, sin embargo me he enfocado a trabajar duro y sí, se han disparado mis visitas y la cantidad de subs, aun estoy lejos de la meta pero se que si sigo trabajando así pronto lo lograre.🙂

¡NO SE RINDAN NI SE DESMOTIVEN, DENLE MAS DURO COMO NUNCA Y MUY PRONTO ESTAREMOS EN LA META! :encouragement:

Una mención para Mr.Nitro por sus palabras que me han servido mucho.
SALUDOS.

Muy bien, sigue así.

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk

Tienes razón, no es el final. En un par de años endurecerán aún más las normas:devilish:

Fuera bromas, hay que tomárselo con humor y sin desmoralizarse ya que mientras nuestro contenido esté en sus servidores, nos tendremos que amoldar a sus reglas.

Pero hermano.
No debería desmotivarte.
Cuanto ganancia te podria quitar youtoube? 2 dolares?
Es muy poco.

Estas reglas se crean por los usuarios toxicos "digamos que resuben un capitulo de Dragon ball y lo monetizaban o también suben películas" existen canales que llegan haciendo eso a mas de 100 000 subs.

Ahora por este método te apuesto q desaparecerán estos canales , por que ahora necesitan revisión.

hay que seguir para delante y dale fuerte!

No es el fin para los que ya tenemos canales grandes, pero si desmotiva a los que están empezando, en mi caso tengo además otro canal de 1,500 subs y me enviaron un correo diciendo que no cumplía con los requerimientos y será desmonetizado el 20 de febrero, y pues ni ganas dan de trabajarlo : v

no es el fin para los que ya tenemos canales grandes, pero si desmotiva a los que están empezando, en mi caso tengo además otro canal de 1,500 subs y me enviaron un correo diciendo que no cumplía con los requerimientos y será desmonetizado el 20 de febrero, y pues ni ganas dan de trabajarlo : V

te imaginas que ahora alguien pueda abandonar un canal ya monetizado ...pues con las nuevas normas youtube parese nos advierte a tomar esto como un verdadero trabajo ¡ o creas contenido o te quito el partner !

Última edición:
Viéndolo ya en forma practica, solo bastaria crear 24 videos de 1 minutos e inyectarle 10k visitas a cada uno con addmefast.:s Se van a forrar los q venden visitas

igual pro ese promedio de vistas y todo es que se empieza a ganar dinero

para mi canal sí será el final ya que lo tenía por ocio y no monetizaba suficiente como para dedicarle más tiempo para cumplir con sus normas.
Me dedicaré a mis otros proyectos webs 100%

Yo es que simplemente y aunque suene lo tipico o locura, aparte de querer entretener y crear una comunidad mi objetivo es el boton de plata por tener algo fisico que pueda ver de aqui 10 años y pensar " en su dia hice feliz a 100k de personas". A mi lo del dinero la verdad no me hace falta extras si os soy sinceros... mientra que no quiten el boton de plata yo seguire subiendo

Saludos Jorge, animo.

La verdad es que nunca me han molestado esas nuevas normas. En primer lugar, porque se hicieron, al menos en parte, para purgar canales nuevos que suben contenido robado o algo por el estilo, y en segundo lugar, porque aunque me dejasen monetizar creo que los beneficios serían mínimos.
De momento me conformo con tenerlo como ocio, ya me preocuparé de monetizar cuando de verdad vaya a darme unos ingresos mínimos.

¡Ánimo a todos los canales en crecimiento, a seguir luchando! ^^

Atrás