Que opinan de mas nuevas reglas de la MLB para el 2023?

• Autor Autor Knoxve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Knoxve

Knoxve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
20230211_171342.jpg

Que opinan? Si me preguntan a mi Todo es en contra de los pitchers, solo falta que les digan que no pueden tirar mas de 90 millas, espero sus comentarios y una sana discusión del mismo

Edit:
Se va a provocar fatiga en el brazo del lanzador ...
el corredor sabrá en que momento podrá ir al robo de base...
Están jo...dos

A mi me gustan estos cambios para darle mayor continuidad al juego, hay veces hacen mucha maña

A mi me gustan estos cambios para darle mayor continuidad al juego, hay veces hacen mucha maña
Si pero pienso que todo cae en el pitcher, debería ser más equilibrado, también ha cambio con los bateadores o que se yo

Si sirve para que el juego sea mejor, bienvenido sea.

Ver el archivo adjunto 953529

Que opinan? Si me preguntan a mi Todo es en contra de los pitchers, solo falta que les digan que no pueden tirar mas de 90 millas, espero sus comentarios y una sana discusión del mismo

Edit:
Se va a provocar fatiga en el brazo del lanzador ...
el corredor sabrá en que momento podrá ir al robo de base...
Están jo...dos
es que necesitan hacer algo para que no siga cayendo en audiencia, estan a un par de años de quedar por debajo del soccer en cuanto a preferencia del publico (hablo de USA)...

La entrega del Balón de Oro es un tema subjetivo y genera opiniones diversas. Algunas personas creen que Lionel Messi merece el Balón de Oro debido a sus logros y habilidades excepcionales, mientras que otras pueden tener diferentes puntos de vista. Algunos argumentos a favor de Messi podrían incluir:
  1. Rendimiento individual destacado: Messi ha demostrado un rendimiento sobresaliente a lo largo de su carrera. Ha ganado múltiples títulos tanto a nivel de clubes como a nivel internacional, y ha sido una figura clave en el FC Barcelona durante muchos años.
  2. Estadísticas impresionantes: Messi ha establecido numerosos récords y ha logrado cifras impresionantes en términos de goles y asistencias. Sus habilidades técnicas, visión de juego y capacidad para marcar goles han sido reconocidas y admiradas por muchos.
  3. Influencia en el juego: Messi ha demostrado ser un jugador influyente que puede marcar la diferencia en los partidos. Su creatividad, regate y capacidad para desequilibrar defensas han sido fundamentales para los éxitos de su equipo.
  4. Consistencia a lo largo del tiempo: Ha mantenido un alto nivel de rendimiento durante muchos años, lo que demuestra su capacidad para adaptarse a diferentes situaciones y mantenerse en la cima de su juego.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que la entrega del Balón de Oro también considera otros factores, como el rendimiento en competiciones internacionales, el rendimiento de otros jugadores destacados y la opinión de los votantes. Al final, la decisión sobre si Messi merece o no el Balón de Oro es subjetiva y dependerá de los criterios y perspectivas individuales de cada persona

Que opinan de mas nuevas reglas de la MLB para el 2023?

Hasta la fecha de mi conocimiento, no se han anunciado oficialmente nuevas reglas específicas para la temporada de la MLB en 2023. Sin embargo, la MLB ha implementado cambios en las reglas en años anteriores para mejorar el juego y abordar ciertos aspectos. Aquí hay algunos cambios recientes que se han implementado o se han discutido en las últimas temporadas:
  1. Revisión instantánea: La MLB ha ampliado el uso de la revisión instantánea para revisar jugadas controvertidas, como bolas y strikes y jugadas en las bases, para garantizar decisiones más precisas.
  2. Límite de tiempo entre lanzamientos: Se han discutido propuestas para implementar un límite de tiempo entre lanzamientos para acelerar el ritmo del juego y evitar retrasos innecesarios.
  3. Cambios en la zona de strike: Ha habido discusiones sobre la posibilidad de cambiar la definición de la zona de strike para hacerla más consistente y facilitar la interpretación tanto para los lanzadores como para los bateadores.
  4. Reglas para extra innings: En la temporada 2020, se implementó una nueva regla para los extra innings en la que se coloca a un corredor en segunda base al inicio de cada mitad del inning, con el objetivo de acortar la duración de los juegos y reducir la carga en los lanzadores.

Atrás