W
WilsonEmanuel
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Generalmente son personas que tratan de reclutar gente a sus piramides, tipo "Tienes que vender x cantidad de cosas para ganar lo prometido, pero si traes a 4 amigos que trabajen para ti ya no tienes que hacer nada y recibes una parte de lo que ellos vendan y si esos amigos cada uno trae a 4 más subes de nivel" Y así sucesivamente, en lo personal no lo recomiendo (Todo esto suponiendo que es ese tipo de trabajo jaja)Hola, ¿cómo están? Quisiera saber qué opinan sobre lo siguiente: he visto en Facebook varias publicaciones en donde ofrecen trabajos virtuales con una paga más que interesante. Cuando los contactas por Messenger, te dan un número de Whatsapp para que les escribas y te den más información. Lo he intentado con una de ellas. Me pasaron un audio y me dijeron que si estaba interesado haríamos una videollamada. Sin embargo, no me animé a continuar, ya que la oferta me pareció demasiado buena para ser verdad. ¿Esto es real? ¿Alguien tuvo una experiencia similar? ¿Es una estafa? Ante todo, muchas gracias. Saludos.
Es lo mas típico 🤣Parece ser más de lo mismo, pero con probar no pierdes nada mientras no te quiten dinero ni te digan que busques 4 personas y esos 4 más. 😂🤣
Deberás saber qué te ofrecen a cambio de qué... Si haces una videollamada al menos dan la cara y te explican... Serán negocios de afiliados o pirámides, que en sí pueden ser estafas para los de abajo de la pirámide... pero si estás arriba lo mismo puedes ganar un dinero.Hola, ¿cómo están? Quisiera saber qué opinan sobre lo siguiente: he visto en Facebook varias publicaciones en donde ofrecen trabajos virtuales con una paga más que interesante. Cuando los contactas por Messenger, te dan un número de Whatsapp para que les escribas y te den más información. Lo he intentado con una de ellas. Me pasaron un audio y me dijeron que si estaba interesado haríamos una videollamada. Sin embargo, no me animé a continuar, ya que la oferta me pareció demasiado buena para ser verdad. ¿Esto es real? ¿Alguien tuvo una experiencia similar? ¿Es una estafa? Ante todo, muchas gracias. Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?