Las olas de baneos terminaron?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A muchas personas les cerraron sus canales, algunos dicen que se lo merecian, otros que hacian contenido original y aun asi se los borraron. Mi pregunta es: ¿Ya se calmo un poco youtube? si hasta la fecha de hoy, 13 de febrero no me cerraron mi canal, es porque en cierta forma, estoy en regla? y no tengo de que preocuparme? o siguen eliminando canales sin justificacion hasta estos días?

Porque sucedia esto?

No hay que confiarse.. la solución es tener todo legal 😎

No ha terminado la ola todavía en forum americanos están gritando la gente de abuso de Youtube

Porque sucede esto en youtube!

Vaya! esto si es preocupante. Pero si estas haciendo todo legal, hay algun riesgo de baneo?

Si todo esta legal dudo que tengan riesgo de baneo

Pues mis videos son con voz original pero tomo fotos de internet tendre problemas con eso? yo no tomo videos de otros, realizo mas que nada videos informativos de salud

Pues mis videos son con voz original pero tomo fotos de internet tendre problemas con eso? yo no tomo videos de otros, realizo mas que nada videos informativos de salud

hago lo mismo mi voz original y imagenes tomadas de youtube y musica de la blblioteca de audio de youtube, el contenido original lo unico las fotos ...😛anda:

No ha terminado la ola todavía en forum americanos están gritando la gente de abuso de Youtube

Puedes pasar algun hilo de algun foro de esos. Me gustaría ver que dicen.

Yo creo que a los que ya les han cerrado algun canal ya no tienen que preocuparse de los que les quedaron a salvo. Pero a los que no les cerraron ninguno no me fiaría.

pero igual los americanos se pasan toman peuqeños estractos de programas televisivos y se la pasan hablando puras tonteras peor que los hispanos

Canales con que tipo de contenido fueron cerrados?

Canales con que tipo de contenido fueron cerrados?

Por lo que he visto han cerrado a quienes tenían contenido grotesco, vulgar o medio asqueroso. Pero no sé bien, que confirmen a quienes le han cerrado canales.

No ha terminado... nunca terminara y tu compañero... tu seras el siguiente 😛irate: :devilish:

xd colega mientras tengas tu canal en regla como quien dice, nada te pasara

La cosa es simple a medida que detectan algun agujero lo resuelven y meten la corrección retroactiva.
Si usas para probar algún surfer, o generador de visitas y ellos detectan un patron y detectan la IP trucha... todos los que interactuaron con esa IP están pasibles de la sanción...
YT sabe de las plataformas... y los ingenieros entran, se registran generan y miden... después te achuran...

Lo mismo pasa con algunos temas musicales que los dan Free la gente los usa porque vieron un video que dice que si los mencionas podes usarlos.... los dejan un tiempo largo y despues mandan la reclamacion para todos...

No creo que corte nunca... Solo si te portas bien.

Saludos

No creo que terminen hasta borrar muchos canales innecesarios, el canal del Mexivergas ya debería de estar borrado.

Si haces vídeos siguiéndo las reglas de comunidad de youtube, dudo que te baneen el canal

Yo pensaba que si haces todo legal es imposible que te baneen, pero el canal mas chico y nuevo me lo banearon sin motivo! Por eso estoy preocupado, ya apele y todavía no hay respuesta. Pero el riesgo esta porq es un proceso casi automático el que utiliza youtube para detectar..... yo que se! 😕😕

Para los que recibieron baneos que tematica estaban trabajando?
Creo que si estas trabajando legal no pasa nada :encouragement:

Atrás