¿Las páginas de frases en las redes sociales están de moda actualmente?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Veo que la mayoría de las fanpages de ahora son de frases, tipo twitter, veo paginas que vienen originalmente de twitter y son las mas activas, en mi caso tengo una de 12k y es demaciado activa, proveniente de mi twitter.

bueno.... lo de las frases y los memes es un poco más de lo mismo....Puede decirse que es una moda.... pero toda moda caduca... Ya le llegará su fin.

Lo que esta de moda, o mejor dicho una mejor estrategia para subir likes, y por ende actividad, es subir ese tipo de imagenes (frases, sarcasmosetc)., Ya que muchos se han dado cuenta que subir imágenes que mendigan likes, ya no funciona

no creo que esto sea verdad... cada quien gana su actividad con trabajo

Por eso, en mi caso, mi pagina es de solo frases, nada de imagenes (cuando subo imagenes tambien obtiene buenos likes) Pero solo suboe stados y todos los estados superan los 150 megusta, la pagina solo tiene 12k, y con todas las fanpages del mismo tipo pasa igual

Se me preguntas, creo que la clave está en: compartir contenido original, usar una estrategia amable (pero efectiva) para generar tráfico a tus webs o blogs, y ante todo no bombardear a tus seguidores con publicaciones cada 30 minutos (mi rango de publicación es de 1 post cada 3 o 4 horas y me va de maravilla)

Sigamos creciendo juntos!

Diego.

Última edición:
Pues me da la sensación que la nueva moda son las páginas de recetas de cocina. Al menos las que he visto tenían muchos likes y comentarios.

Eso no tiene nada que ver :encouragement:

Artitas famosos, mundial, sarcasmos esas si , frases , tenia una pero no es muy activa por mi cuenta.:encouragement:

Atrás