¿Las páginas de frases en las redes sociales están de moda actualmente?

JulianAguilera Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
1.344
Veo que la mayoría de las fanpages de ahora son de frases, tipo twitter, veo paginas que vienen originalmente de twitter y son las mas activas, en mi caso tengo una de 12k y es demaciado activa, proveniente de mi twitter.
 

felixreca

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
202
bueno.... lo de las frases y los memes es un poco más de lo mismo....Puede decirse que es una moda.... pero toda moda caduca... Ya le llegará su fin.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que esta de moda, o mejor dicho una mejor estrategia para subir likes, y por ende actividad, es subir ese tipo de imagenes (frases, sarcasmosetc)., Ya que muchos se han dado cuenta que subir imágenes que mendigan likes, ya no funciona
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
no creo que esto sea verdad... cada quien gana su actividad con trabajo
 

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
1.344
Por eso, en mi caso, mi pagina es de solo frases, nada de imagenes (cuando subo imagenes tambien obtiene buenos likes) Pero solo suboe stados y todos los estados superan los 150 megusta, la pagina solo tiene 12k, y con todas las fanpages del mismo tipo pasa igual
 

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
576
Se me preguntas, creo que la clave está en: compartir contenido original, usar una estrategia amable (pero efectiva) para generar tráfico a tus webs o blogs, y ante todo no bombardear a tus seguidores con publicaciones cada 30 minutos (mi rango de publicación es de 1 post cada 3 o 4 horas y me va de maravilla)

Sigamos creciendo juntos!

Diego.
 
Última edición:

Tarna

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
10
Pues me da la sensación que la nueva moda son las páginas de recetas de cocina. Al menos las que he visto tenían muchos likes y comentarios.
 

miguelbarret

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso no tiene nada que ver :encouragement:
 

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Artitas famosos, mundial, sarcasmos esas si , frases , tenia una pero no es muy activa por mi cuenta.:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba