¿Las páginas de freelancer, Workana, Fiver, etc? Funcionan para conseguir trabajo

• Autor Autor Ramon Caballero Saba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casualmente yo también estoy iniciando en esas plataformas. Espero correr con la suerte de no tener que regalar mi trabajo, sería terrible. Lo que he leído acá me da algunas luces. Inténtalo de nuevo, que la peor batalla es la que no se da. Nada tienes que perder amigo.
Eso es verdad!!!

Y como se puede comprar reseñas? XD

O eso es un trato P2P?

Pero amigo... no vez aquí como basurean a los editores? Ingresan aquí y quieren pagar menos de 5 usd para editar un video de 8 a 10 minutos... lo que puedes hacer en fiverr, es buscar contenido sin derechos o contenido de stock y vender videos ya terminados. videos de relax, meditación, y toda esa onda que esta de moda....

Pero te digo... esos dos servicios que ofreces son uno peor que otro... tienes que ingeniártelas amigo, sino nunca verás un usd de esos sitios.
Eso es verdad yo cobro 1$ por minuto y antes lo tenía en 3 y si no lo pongo en 1 nunca vería clientes es feo la verdad

Upwork es el mas recomendado, yo he trabajado con fiverr hace unos 6 años, ganaba 200 usd al mes como 6 meses aprox y se esfumo cuando me lesioné gravemente.

Hay otros portales de empleos remotos mas recomendados, hireline, turing, freelancer y remotive, el requisito es leer y hablar en inglés.

Upwork es el mas recomendado, yo he trabajado con fiverr hace unos 6 años, ganaba 200 usd al mes como 6 meses aprox y se esfumo cuando me lesioné gravemente.

Hay otros portales de empleos remotos mas recomendados, hireline, turing, freelancer y remotive, el requisito es leer y hablar en inglés.
Bueno muchas gracias ¿Aún sigues usando una de esas páginas? Yo voy a ponerme con Upwork haber que onda pero es muy difícil tener clientes en esas páginas

Bueno muchas gracias ¿Aún sigues usando una de esas páginas? Yo voy a ponerme con Upwork haber que onda pero es muy difícil tener clientes en esas páginas

Te entiendo, pero sigues manteniendo activo en la plataforma y enviar las propuestas, yo no trabajo upwork por falta de tiempo.

Veo que te registraste hace unos 20 días, ¿qué tal te ha ido hasta ahora? ¿Algún trabajillo? Justo estoy por registrarme, después de no obtener ningún resultado en meses con Fiverr y Malt.
Xd ni uno pero si te soy sincero, es porque aquí me han llegado varios clientes y no me he matado la cabeza en usar la página al 100%

Pues, Workana yo no la recomiendo. Durante mi tiempo allí, las comisiones eran ridículas.

Que plataformas recomiendas?
Upwork y Fiverr siempre han tenido excelentes reseñas pero el tema es el volumen. Mucha oferta en relación a la demanda.

Crear una web también ayuda, yo conseguí un par de clientes por un blog que hice.

Upwork y Fiverr siempre han tenido excelentes reseñas pero el tema es el volumen. Mucha oferta en relación a la demanda.

Crear una web también ayuda, yo conseguí un par de clientes por un blog que hice.
Por donde hiciste el blog? Me lo puedes mandar ¿Como la gente te buscaba y te encontraba?

en mi experiencia no es tan facil conseguir empleo en dichas paginas ya que primero tienes que regalar tu trabajo y si a tus clientes les gusta te calificaran bien y de no ser asi te funaran

en mi experiencia no es tan facil conseguir empleo en dichas paginas ya que primero tienes que regalar tu trabajo y si a tus clientes les gusta te calificaran bien y de no ser asi te funaran
Xd

hola, estas plataformas de cierto modo están bien para conseguir mano de obra barata, en mi opinión personal para ganar dinero tienes que competir en diferentes ámbitos:
-precio
-calidad
-tiempo de entrega
-siempre estar en linea para responder a los clientes entre otras cosas
tomando en cuenta que si inicias hoy a publicar tus servicios estarás en la ultima pagina, por lo general muestran los que mayor reputación tienes y potencial cliente solo mira la primera y algunas veces la segunda pagina.
mi recomendación cuando inicias en fiverr puede ser comprarte tu y tus amigos tus servicios es una técnica gris pero te ayudara a escalar un poco.
con workana quizá tu oportunidad es competir por precio mas bajo y tiempo de entrega
en upwork es enviar todas las solicitudes que puedas hasta que alguien te contrate tienes mas oportunidad si dominas el ingles.
saludos

Si, funcionan. Hasta la más explotadora que es fiverr. Puedes comenzar cobrando bajo para conseguir reseñas. Luego cuando ya tienes reseñas y ventas, puedes subir un poco más. Por el precio conseguirás clientes que vuelven y vuelven. Finalmente quitas el intermediario, cobras mejor y consigues un cliente fijo.

Lo he hecho y se de gente que lo hizo.

Pero por ejemplo en fiverr lleva tiempo, lo digo porque hay pura gente que quiere trabajos por 5 usd y ni le importa la calidad. Solo quieren el trabajo lo más rápido posible y lo más barato posible.

Pero no puedes dejar de estar allí porque cada tanto te aparece un cliente que ya tiene un negocio funcionando y necesita alguien serio, trabajador, cumplidor que haga las cosas bien y con calidad. Entonces allí apareces tu pidiendo lo que corresponde por el trabajo.
Una vez vendí en fiverr un servicio de testimonios. Un cliente me compró 2 veces y fue para que le chatee sucio.

Me sentí puta jajaj. Fue dinero fácil por solo chatear un ratito.

Realmente para las mujeres es fácil hacer dinero online.

Atrás