¿Las páginas ocultas en abril regresarán o serán eliminadas definitivamente por Facebook?

• Autor Autor Keibaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keibaes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda ¿porque facebook no borro definitivamente las paginas que fueron baneadas en el mes de abril? y nada mas las oculto, ¿las regresaran?

Tengo una duda ¿porque facebook no borro definitivamente las paginas que fueron baneadas en el mes de abril? y nada mas las oculto, ¿las regresaran?
Normalmente eso hace, solo "Se ha anulado la publicación de tu página".

Si crees que no cometiste nada malo te la regresaran.

Suerte! 😉

Tienes que indicar que no está de acuerdo con la decisión, es muy importante.

Hay veces que dan opción de apelar lo cual podría ser bueno como a la vez no, cuando normalmente lo borra si es feo, ni te notifica ni nada, nomás desaparece.

Las despublican, pero si no te dan respuesta positiva en 5-6 meses las borran permanente 😔, así me pasó con mi única página eliminada.

Ya son 2 meses, y se me hizo muy raro de que no las borraran, perdí 2 paginas y pues nada mas estan ocultas, a ambas le di en "no estoy de acuerdo" espero y me las regresen 🙁

Me quede pensando y todos nos pusimos mal por una situacion asi... Prueba esto:
Comunicate con soporte utilizando id de tu cuenta publicitaria, hay una seccion de chat donde dan apoyo a temas publicitarios, comentales que quiere usar anuncios en esa pagina y te diran si pueden devolverla, Suerte men

Me quede pensando y todos nos pusimos mal por una situacion asi... Prueba esto:
Comunicate con soporte utilizando id de tu cuenta publicitaria, hay una seccion de chat donde dan apoyo a temas publicitarios, comentales que quiere usar anuncios en esa pagina y te diran si pueden devolverla, Suerte men
No hay algun video men? para hacerlo

Atrás