¿Las páginas ocultas en abril regresarán o serán eliminadas definitivamente por Facebook?

• Autor Autor Keibaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keibaes

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda ¿porque facebook no borro definitivamente las paginas que fueron baneadas en el mes de abril? y nada mas las oculto, ¿las regresaran?

Tengo una duda ¿porque facebook no borro definitivamente las paginas que fueron baneadas en el mes de abril? y nada mas las oculto, ¿las regresaran?
Normalmente eso hace, solo "Se ha anulado la publicación de tu página".

Si crees que no cometiste nada malo te la regresaran.

Suerte! 😉

Tienes que indicar que no está de acuerdo con la decisión, es muy importante.

Hay veces que dan opción de apelar lo cual podría ser bueno como a la vez no, cuando normalmente lo borra si es feo, ni te notifica ni nada, nomás desaparece.

Las despublican, pero si no te dan respuesta positiva en 5-6 meses las borran permanente 😔, así me pasó con mi única página eliminada.

Ya son 2 meses, y se me hizo muy raro de que no las borraran, perdí 2 paginas y pues nada mas estan ocultas, a ambas le di en "no estoy de acuerdo" espero y me las regresen 🙁

Me quede pensando y todos nos pusimos mal por una situacion asi... Prueba esto:
Comunicate con soporte utilizando id de tu cuenta publicitaria, hay una seccion de chat donde dan apoyo a temas publicitarios, comentales que quiere usar anuncios en esa pagina y te diran si pueden devolverla, Suerte men

Me quede pensando y todos nos pusimos mal por una situacion asi... Prueba esto:
Comunicate con soporte utilizando id de tu cuenta publicitaria, hay una seccion de chat donde dan apoyo a temas publicitarios, comentales que quiere usar anuncios en esa pagina y te diran si pueden devolverla, Suerte men
No hay algun video men? para hacerlo

Atrás