C
Cbas
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una vez leí eso por ahí. ¿Es así?
¿Entonces debo concentrarme en los resultados que me da la búsqueda entre comillas?Yo por mi parte me he encontrado con eso por ejemplo pones "juegos de futbol sueco" y te aparecen 1000 resultados, cuando eso pasa puedes posicionar una pagina en una semana o dos, pero si le quitas las comillas te pueden aparecer millones, esto de ponerlo entre comillas te da una idea de que tiempo puedes posicionar una pagina.
¿Entonces debo concentrarme en los resultados que me da la búsqueda entre comillas?
te saldrá que hay 1.530.000 resultados de búsqueda, pero si te fijas bien verás que los resultados hablandibujar a lo picasso
Google lo que es es un hijo de......
Miren mi ejemplo que me pasa hace tiempo: Ojo, los datos no son reales....
40mil visitas y gano 25 dolares.
Llega panda y subo a 80mil y las ganancias bajan a 22 dolares diarios...
Joder,,, me llega el doble de visitas consumiéndome todos los recursos del servidor y a adsense le da la gana de bajar el coste por click para ajustarme al sueldo mensual.... 😡😡😡😡😡
No se por que, pero me late que alguien que trabaja en adsense me está truqueando la cuenta para ellos quedarse con las ganancias restantes. Recuerdo que un dia me comentaron algo similar de truqueos de cuentas por parte del personal de adsense pero todo es un rumor...