Las Peliculas de 2022 cual Esperas?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

la de dr strange me decepciono mucho xDD

Waooooooo 🙉 yo quiero verlas todas

yo últimamente estoy muy decepcionado con el cine en general, así que hago "tripas corazón" y me espero a que la estrenen en plataformas digitales.... por ejemplo... Matrix es una tremenda basura y decepción para un fanboy como yo... los secretos de dumbeldore igual... mierda peli.. sonic 2 me pareció super pesada.. ojo de halcón me gustó (peor no para tirar cohetes...), batman tremenda mierda al máximo exponente... screem... otra kaka tremenda...doctor strange la veré en breve... eso si.. espero con ansias jurassic world, john wink, avatar y ocus pocus (especialmente esta).

yo mas que todo espero la de Jurassic park como pelicula,pero si me dices serie,todas las nuevas de star trek sigo esperando ,y como la serie de loki y entre otros de marvel que son de lo mejor,claro con una excepciones pero vale 🙂

Esperando las películas del MCU, quiero ver como arman la fase 4.

Con DC no le tengo muchas esperanzas por como le esta yendo a sus actores principales.

Estaria interesante la de Wolverine

Estaria interesante la de Wolverine
Hasta lo que sé, con Wolwerine no se tiene planeada una película, los mutantes aún se le necesita tiempo para integrarlos al MCU junto con los cuatro fantásticos, lo mas parecido fue los cameos de Dr. Strange Multiverse of madness

Atrás