Las personas atrapadas en crypto y planes a futuro

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me pregunto cuál es tu plan:

• Holdear hasta que se recupere el mercado

Votos: 30 56,6%
  • Comprar durante toda la bajada

Votos: 21 39,6%
  • He vendido en pérdidas

Votos: 5 9,4%
  • Me he quedado en moneda estable

Votos: 9 17,0%
  • He salido de crypto para siempre

Votos: 4 7,5%
  • Otros motivos

Votos: 1 1,9%

• Votantes totales
    53
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Es sencillo. Este cryptoInvierno nos ha agarrados a muchos de infraganti... 😀😀😀

Llevo holdeando hace 4 años, asi que unos 4 años más no pasa nada 😆 igual, asumo todas perdidas de antemano, pero quien sabe...

Las subidas siempre son inesperadas, prefiero estar dentro y ver volatilidad que verlo sin estar dentro.

compré hace unos dias me toca esperar una buena temporada
Captura de pantalla 2022-05-03 133937.webp

Mi mayor inversión (AXS/SLP) he cambiado a USDC en perdida. Dentro de lo malo ha sido buena decisión, ya que la moneda no para de devaluarse, y no le veo futuro. He perdido algunos miles de dolares.
El resto de cryptos clásicos que tenia Ada, Bnb, Coti, Avax, Mana, etc.. Las sigo holdeando siento que la mayoria en algun momento si van a retomar su valor.

EL USDC que cambié lo tengo paralizado , espero reinvertirlo pero solo en ETH o BTC , en su debido momento, creo que todavía puede haber otro gran bajón, mientras lo de Rusia / Ucrania no finalize totalmente.

Yo compro obtengo ganancias y salgo lo de holdear a muerte nunca me a traído buenos resultados

Yo estoy holdeando, de hecho estoy pensando en aumentar mi exposición

Yo tengo un año holdeando y he ido comprando escalonadamente cada vez que baje. Como mencionaron algunos cuando menos esperen esto se va para arriba.

Sigo holdeando capital y siempre sacando profit.💸

Yo moriré con mis criptos intactas porque siempre que bajan compro pero siempre que suben me da pena sacarlas. Vamos... que me paso la vida comprando sin más. Muy triste lo sé

Yo moriré con mis criptos intactas porque siempre que bajan compro pero siempre que suben me da pena sacarlas. Vamos... que me paso la vida comprando sin más. Muy triste lo sé
Estoy igual y no vendere

Esto no es para presumirlos, pero si ustedes estan fuera lo van a lamentar. Yo estoy en esta criptomoneda muy importante que se llama PLIAN:

Captura de pantalla 2022-05-03 165046.webp

Como pueden ver la inversion me costo exactamente 24830 USD pague por cada unidad de PLIAN 0.00936510 USD compre 2 651 335 unidades de PLIAN.

tal ves digan aqui que ustedes no tengan 24 mil dolares para invertir, pero estoy seguro que si solo invierten de 10 a 100 dolares se van a llevar grandes sorpresas.

Espero ustedes sepan tomar una decision, si no sabes como comprar PLIAN aca yo te hice un video:

Depende de la cripto.

En BTC holdear, compré un poco cuando estaba en 60k, después decidí promediar y volví a comprar cuando bajo a 35k, entonces en este momento ya me encuentro en positivo y ahí lo dejare, es dinero que no necesitaba para vivir, bueno si lo necesito pero era para invertir en eso.

Con otras cripto si he vendido en perdida XD pero muy poco dinero.

Hace unos cuantos años cuando el BTC estaba como 4k$ acumule algo mas de 10BTC vendiendo webs y programando. Ahí los tengo y los dejare holdeando.

Solo los cambiare cuando el bitCoin este como 10k$.

A comprar 🙂

Ahora que su precio va a bajar, aprovecharé para comprar más y morir en mi ley.

Es sencillo. Este cryptoInvierno nos ha agarrados a muchos de infraganti... 😀😀😀
Primero que nada todavía no estamos en un crypto invierno 🤭

Segundo (hablando del tema en la encuesta) creo que cada uno debe analizar su situación económica y así determinar cual será su estrategia para los próximos meses.

Nunca vayan a cometer el error de dejarse llevar por lo que otros dicen. Pues esta es una tarea que cada uno debe hacer. Y en base al resultado ver si le conviene o no, seguir invirtiendo.

Lo poco que pude comprar en solo en el mes de abril

ee1.webp

Primero que nada todavía no estamos en un crypto invierno 🤭
Dios. Si esto no es cryptoinvierno que carajos es? Jjaajajaaj..... Todas las altcoins en casi mínimos.

Atrás