Las presento mi Market Place(Tienda Online)

• Autor Autor PixelArg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PixelArg

PixelArg

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
www.pixelarg.com.ar

Hace poco conocí a una persona que daba ciertos cursos online sobre un tema que me había llamado la atención bastante "Dropshiping" y me interiorice y aprendí todo lo que pude sobre el tema. Ahora tengo mi propia web con más de 350 productos importados y con precios increíbles. Al principio cuesta confiar en alguien a quien le tienes que pagar para que te realice el envío de un producto que tú cliente pago pero cuando las cosas son transparentes todo fluye y ahora PixelArg es una tienda exitosa.

www.pixelarg.com.ar
Para todo aquel que desee seguirnos en Instagram también les dejo el nombre. Exitos a todos.
@pixelarg_shop

Cómo la hiciste? WordPress?

En Tiendanube para mí es la mejor de todas sin discusión tiene todo y cuando digo todo es todo solo hay que vender.

Y es muy fácil de crear realmente fácil

Está muy bueno, digamos que vos solo vendes. El proveedor le manda el producto y vos te quedás con una ganancia no? El tema ahí es la facturación pero eso seguro le encontrás la vuelta además es un problema si vendés mucho y eso es bueno. Sin duda tener un buen proveedor es clave.

Por otro lado, sigo esperando que Mercado Libre implemente algo así como un sistema de afiliados, como Amazon.

Éxitos!!

Yo lo hice en España, vendiendo productos de Aliexpress a través de un Shopify, haciendo publicidad en Instagram y Facebook. Funcionaba, había cosas que las tenían en depósitos en Madrid y los enviós eran rápidos, la ganancia muy buena.

Exacto así funciona. Lo bueno de hacer el Dropshiping mediante Aliexpress en España es que a los clientes les llega rápido si el envío tuviese que venir a LATAM ahí si se jode la cosa jajaja. Ojalá implementen eso que dices en M. Libre sería otra oportunidad de generar ingresos extras. Éxitos!!!

Exacto así funciona. Lo bueno de hacer el Dropshiping mediante Aliexpress en España es que a los clientes les llega rápido si el envío tuviese que venir a LATAM ahí si se jode la cosa jajaja. Ojalá implementen eso que dices en M. Libre sería otra oportunidad de generar ingresos extras. Éxitos!!!
El problema que tienes es el enfoque... no puedes mezclar tantos productos...lo más normal es comenzar por un nicho en concreto con mucha variedad, no vender todo lo que te ofrecen... Te vendrá bien enfocarte en un tema, ganarás más clientes, posicionarás mejor y te será más barato comprar tráfico cuando quieras escalar...
Es que mezclar cortinas de baño y collares para perros... eso se hace cuando ya eres muy grande.

Si pero si tú proveedor solo tiene variedad de productos y no es un importador de un nicho específico entonces tendría una sola categoría con 20 productos. Por eso dije que era tipo un Market Place porque actualmente tengo todo variado. Ojalá pudiera conseguir productos de un solo nicho pero de calidad original y de primera para poder vender. Aunque a medida que uno avanza puede ir inclinando la balanza hacia donde quiere ir, lo importante es vender y hacer crecer las redes y darte a conocer. Luego el negocio se mueve solo.

No te quito la razón solo hago lo que puedo con lo que tengo jajaja no soy productor ni importador así que me ciño a la idea de vender lo que me provee el proveedor. Quizás si consigo un proveedor confiable 100% como el que tengo del nicho que me gustaría a mi y que más domino empieze a incluir la balanza hacia ese lado.

Me gustó la página, los seguí en instagram 🙂 ¡Suerte con el proyecto!

Si pero si tú proveedor solo tiene variedad de productos y no es un importador de un nicho específico entonces tendría una sola categoría con 20 productos. Por eso dije que era tipo un Market Place porque actualmente tengo todo variado. Ojalá pudiera conseguir productos de un solo nicho pero de calidad original y de primera para poder vender. Aunque a medida que uno avanza puede ir inclinando la balanza hacia donde quiere ir, lo importante es vender y hacer crecer las redes y darte a conocer. Luego el negocio se mueve solo.
A mí me gusta que haya de todo y variedad, porque querés comprarte todo jajaja. No sé, da para estar más tiempo en la página investigando todos los productos. No me parece mal que no tenga un enfoque particular.

Pero cómo haces los envíos? Vos compras el producto en amazon y lo mandas directo al cliente por el método de envío que ofrece Amazon?

Amigos... estoy algo confundido... esto no es spam???

El usuario se registró ayer... comenta que le va muy bien, muestra su sitio... hasta indirectamente te inculca confianza para que si necesitar comprar algo lo tengas en cuenta...

Estoy confundido?

Pero cómo haces los envíos? Vos compras el producto en amazon y lo mandas directo al cliente por el método de envío que ofrece Amazon?
Hola que tal Poka el Dropshiping funciona de esta manera. Yo tengo un proveedor que tiene todos los productos yo solo tengo que venderlos por la via que elija no importa como lo vendas. Una vez vendido mi producto con ese mismo dinero le pago a mi proveedor para que prepare el pedido y lo envíe y yo me quedo con mi ganancia. Simple y Sencillo!😊

Amigos... estoy algo confundido... esto no es spam???

El usuario se registró ayer... comenta que le va muy bien, muestra su sitio... hasta indirectamente te inculca confianza para que si necesitar comprar algo lo tengas en cuenta...

Estoy confundido?
Hola que tal no sabría responderte esa pregunta supongo que como es smi post personal puedo publicar lo que se me antoje. Pero si fuera el caso de que comparta un enlace en un grupo donde está restringido por ciertas leyes ahí quizás estaría entrando en una infracción. De igual manera mi objetivo no es venderle a nadie de acá, aunque si se da pues genial, mi objetivo es Crecer intelectualmente, aprender, y lograr hacer crecer mi Instagram con suscriptores orgánicos.

Tiene buen diseño, éxito con tu proyecto 👍

me gusta el dise'o esta bien chevere, aunque seria mas seguro ir por un nicho.

Atrás