Las PTC estan muertas o perdida de tiempo? Que opinas?

• Autor Autor MrGalaxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las PTC no están muertas o perdidas, están robando XD

Son una perdida de tiempo, ganas muy poco por mucho tiempo invertido (si no tienes dinero para invertir), pésimo para lo que inician en el tema de ganar dinero por Internet.

las ptc tiene dos costados, la del usuario clickeador y la del usuario vendedor...
no es lo mismo utilizar una ptc para ganar dinero con los clicks propios, rentados o de referidos directos que ganar dinero con la publicidad que ofrece el ptc...
si lo sabes explotar bien podes en algunos casos pagar por publicidad muy barata y geotargetizada... no creo que este muerto el ptc creo que van a evolucionar mas aun de lo que ya lo hicieron. siempre habra quienes quieran tener la ilusion de ganar dinero clickeando ads y por lo tanto habra quien les provea un sistema para hacerlo.

Bueno mi review sobre las PTC

Probux: Invertido U$0 - Ganado US$15 - Duración: 3meses - Estado: SCAM
Fusebux: Invertido US$140 - Ganado US$380 - Duración: 3meses y 2 semanas - Estado: SCAM
ZAPBUX: Invertido US$ 0 - Ganado US$8 - Duración 1 meses y una semana - Estado: SCAM
PAIDVERTS: Invertido US$3 a US$4 - Ganado US$28 Duración: 1 y 2 semana - Estado: Pagando
BUXWORLD: Invertido US$200 aprox - Ganado US$445 - Duración: 3 meses y 1 semanas - Estado: Pagando
NEOBUX: Invertido US$0 - Ganado US$48 - Duración: 7 meses - Estado: Pagando

Como ven, las PTC sigue siendo une extra, me toma 15 minutos diaríos hacer click en las PTC que estoy actualmente, BUXWORLD y Neobux. :encouragement:

Posiblemente desparezcan, ¿Por? Mira el Alexa de Neobux.com

S0Gk7Mr.png

Antes se encontraba entre los primeros 100 sitios mas visitados del mundo, neobux debe generar ganancias millonarias para sus creadores una caída de usuarios activos no es nada bueno. :encouragement:

Mi primer dólar lo gane en PTC y dure un año para cobrar, una total perdida de tiempo.😕

Las PTC son una porquería, si ganas algo es invirtiendo mucho dinero y tiempo.

No vale la pena, no se gasten.

Pienso que si bien la mayoría de las ptc son o se vuelven scam, hay sus excepciones y que tras suficiente tiempo desarrollando la cuenta, sí se puede ganar mucho dinero... pero en fin, esa es mi opinión.

ufff imaginate 50 ptc para solo 9 dolares diarios xDD trabajando con cpa se consiguen hasta 70 dolares diarios con una sola cuenta,tambien casi automatico, a mi la verdad me parece perdida de tiempo,y en cuanto a invertir me parece un riesgo nunca se sabe cuando va a partir el admin con tu tiempo y tu dinero

Las PTC desde el lado en que se miran, a primera vista parece que dan poco. Aunque hay que encontrarle la vuelta..he visto en foros dedicados exclusivamente a PTC donde dicen que para que de ganancia hay que comprar 70 referidos y asi sucesivamente..y No es asi..en mi caso particular..yo utilizo dos programas o softwares y dejo funcionando 50 ptc buenas y me da muy buena ganancia...

Estos son mis pagos..

thump_9115318pago-ptc.jpg

y otro mas...

thump_9115320pagos-de-ptc.jpg

- - - Actualizado - - -

Me habia olvidado de comentarles que esto se hace en forma automatica...

yo ganaba como 50 dlls mensuales con neobux hasta que me enfade de hacer clics y andar cuidando a los referidos, mucha joda para tan poco dinero

Opino que es perdida de tiempo.

Perdida de tiempo en su máxima expresión.

Tema antiguo, ya murieron, no duran ni un mes .

Lamentablemente aún existen y únicamente porque son lo primero que la gente ve cuando busca "ganar dinero por internet".

sii es lo primero que sale, ptc andar haciendo clic todo el día y chequeando a tus referidos.

Si como lo dices es lo primero q se encuentra uno cuando entra a internet a buscar ganar unos dólares. Por eso no creo q mueran siempre va a existir mas personas que deseen probar este método al iniciar en este mundillo del internet. Claramente es una perdida de tiempo que casi la mayoría en su momento lo aplico hasta darse cuenta.

Son scam, y explotadores.

No vale la pena, mucho tiempo invertido para tan poco dinero en mi opinión no debería existir las ptc