*Las publicidades... al Final del Foro ... El como poder ponerlos !!! please Help !!!

• Autor Autor roy157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roy157

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Siempre tuve una duda... y siempre kise poner mis logos de publicidad debajo de los foros... Y no se coomo ... Espero q no les cause molestia x las dudas... pero soy nuevo en la creacion de los foros ... Espero q me ayudes... s¡ ....
Buienoo esta ves kisiera q la publicidad este debajo d elos foros.... Como pueden ver en la siguiente imagen de abajo ... Espero de su ayuda... Y muchas gracias de antemano ... Saludos... 😛
1234ka1.jpg

POsdata: si es posible x favor podrian ayudarme en un idioma de descargas en Español xq en vbulletin.Org... no entiendo nada y ademas solo son para... usuarios... q le pagen p... y yo no soy de esos ... q de plata XD.. SAludos...
Al Staff del foro

Re: *Las publicidades... al Final del Foro ... El como poder ponerlos !!! please Help

en estilos y plantillas edita el template FOOTER
pone lo que quieras alli
te recomiendo hacerlo en el extremo, para que no eches a perder nada

Re: *Las publicidades... al Final del Foro ... El como poder ponerlos !!! please Help

exacto en el header si es en la parte superior

pero es mejor en el footer porque asi carga primero la info y luego el pop up xD
a menos que quieras llenarlos de pop up de una! xD
ahi tendrias que ponerlo como dice el amigo, en el header y arribita

Atrás