*Las publicidades... al Final del Foro ... El como poder ponerlos !!! please Help !!!

roy157 Seguir

VIP
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Siempre tuve una duda... y siempre kise poner mis logos de publicidad debajo de los foros... Y no se coomo ... Espero q no les cause molestia x las dudas... pero soy nuevo en la creacion de los foros ... Espero q me ayudes... s¡ ....
Buienoo esta ves kisiera q la publicidad este debajo d elos foros.... Como pueden ver en la siguiente imagen de abajo ... Espero de su ayuda... Y muchas gracias de antemano ... Saludos... :p
1234ka1.jpg

POsdata: si es posible x favor podrian ayudarme en un idioma de descargas en Español xq en vbulletin.Org... no entiendo nada y ademas solo son para... usuarios... q le pagen p... y yo no soy de esos ... q de plata XD.. SAludos...
Al Staff del foro

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Re: *Las publicidades... al Final del Foro ... El como poder ponerlos !!! please Help

en estilos y plantillas edita el template FOOTER
pone lo que quieras alli
te recomiendo hacerlo en el extremo, para que no eches a perder nada

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
Re: *Las publicidades... al Final del Foro ... El como poder ponerlos !!! please Help

exacto en el header si es en la parte superior

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

pero es mejor en el footer porque asi carga primero la info y luego el pop up xD
a menos que quieras llenarlos de pop up de una! xD
ahi tendrias que ponerlo como dice el amigo, en el header y arribita