Mire en una nota de prensa seguro alguno que otro igual miro...
un bot o inteligencia ...
======
Facebook desactiva una inteligencia artificial que 'cobró vida propia'
Investigadores de la división de Facebook conocida como Facebook Artificial Intelligence Researchers (FAIR, por sus siglas en inglés), han descubierto que dos 'bots' o agentes de diálogo desarrollados por la compañía habían creado su propio lenguaje.
cuando quitaron ese maldito bot quitaron todos los bloqueos por Arte de Magia pero aun sus secuelas perjudican a la mayoria...
creen que todo vuelva como antes ? ...
tomara un tiempo compañero, incluso he sabido que varias paginas aun quedaron retiradas salvo los que tienen contactos con facebook y se las devolvieron, yo aun tengo 2 paginas retiradas...
Es verdad, porque también en la noticia que Mark se disculpó con el Papa por haber desaparecido varias paginas católicas, y le hecho la culpa a estos dos bots.
pues esa M.... de bot estaba activo y dejo un kaoz todo facebook problemas aqui y alla ahora tratan de que todo sea como antes eso espero pero sus secuelas aun quedan paginas cerradas cero alcance de enlaces problemas con AI etc perfiles fake eliminados masivamente bla bla .. uff
pues esa M.... de bot estaba activo y dejo un kaoz todo facebook problemas aqui y alla ahora tratan de que todo sea como antes eso espero pero sus secuelas aun quedan paginas cerradas cero alcance de enlaces problemas con AI etc perfiles fake eliminados masivamente bla bla .. uff
quien me ayuda en esto por favor una pagina bloqueda mandando el recurso y sale esto:
Recurso rechazado
No puedes enviar apelaciones de restricciones aplicadas en tu página hace más de seis meses.
que quiere decir?
quien me ayuda en esto por favor una pagina bloqueda mandando el recurso y sale esto:
Recurso rechazado
No puedes enviar apelaciones de restricciones aplicadas en tu página hace más de seis meses.
que quiere decir?
tomara un tiempo compañero, incluso he sabido que varias paginas aun quedaron retiradas salvo los que tienen contactos con facebook y se las devolvieron, yo aun tengo 2 paginas retiradas...