Las razones detrás de los problemas en Facebook y nuestro sufrimiento

• Autor Autor sanderpac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la noticia no dice que tenga nada que ver con lo que esta pasando en fb.
Solo son pruebas de dialogo entre 2 bots que crearon su lenguaje propio y fueron desactivados.
Lo de los bloqueos, el alcance de los links y demás, forma parte de las nuevas medidas de fb para combatir el spam y las noticias falsas.
Eso no es ningún fallo de la IA, ha venido para quedarse y lo reajustaran y afinaran hasta que lo consigan, por tanto, los que quieran seguir en el negocio de fb tendrán que evolucionar en vez de lamentarse.
Algo así tendría que hacer forobeta para no permitir que las alucinaciones y fantasías de unos pocos se conviertan en noticias relevantes

En la noticia no dice que tenga nada que ver con lo que esta pasando en fb.
Solo son pruebas de dialogo entre 2 bots que crearon su lenguaje propio y fueron desactivados.
Lo de los bloqueos, el alcance de los links y demás, forma parte de las nuevas medidas de fb para combatir el spam y las noticias falsas.
Eso no es ningún fallo de la IA, ha venido para quedarse y lo reajustaran y afinaran hasta que lo consigan, por tanto, los que quieran seguir en el negocio de fb tendrán que evolucionar en vez de lamentarse.

Algo así tendría que hacer forobeta para no permitir que las alucinaciones y fantasías de unos pocos se conviertan en noticias relevantes

jajaajajajjajaj, Me late que lleva dedicatoria contra una persona que comento contra la venta de tu método de superar los bloqueos de Facebook.:devilish:

jajaajajajjajaj, Me late que lleva dedicatoria contra una persona que comento contra la venta de tu método de superar los bloqueos de Facebook.:devilish:

No, solo con quien ha publicado este post, de ti ni me acordaba.
Eres un poco pesado ¿no te parece? pareces un acosador enamorado

Vaya, raras veces te he citado si es que lo he hecho, así que de acosador nada, menos enamorado.:stupid1:

Pero claro, por algún lado tenías que desviar la atención, yo no tengo la culpa que te chafaran el negocio que querías montar a costa de los bloqueos de Facebook.

Para pesado tú, que te metías sin decir agua va por todos lados ofreciendo tu "asesoría"

Aparte, mejor si no te acuerdas de mí, yo paso de personas de tu ralea.

No, solo con quien ha publicado este post, de ti ni me acordaba.
Eres un poco pesado ¿no te parece? pareces un acosador enamorado

creo que esa nota se trataba de robots para atencion a clientes esa fue la que quitaron, hay que esperar a que quiten su algoritmo de noticias falsas

Vaya, raras veces te he citado si es que lo he hecho, así que de acosador nada, menos enamorado.:stupid1:

Pero claro, por algún lado tenías que desviar la atención, yo no tengo la culpa que te chafaran el negocio que querías montar a costa de los bloqueos de Facebook.

Para pesado tú, que te metías sin decir agua va por todos lados ofreciendo tu "asesoría"

Aparte, mejor si no te acuerdas de mí, yo paso de personas de tu ralea.

Muy bien, aclarado queda.

Que dices de chafar el negocio? no tienes ni idea de lo que hablas.
Aparte de desvirtuar este post con cosas que no tienen que ver, dices cosas sin sentido.
Solo he respondido tus sandeces, no entiendo tu inquina.
Si solo quieres trolear, te has equivocado de persona.

Sobre el tema...

Facebook no va a quitar ningún algoritmo relacionado con el spam y las noticias falsas, solo lo va a a mejorar.
Ha estudiado miles de titulares sensacionalistas, cualquiera que entre dentro de sus parametros, vera reducido el alcance de los enlaces hasta el punto de llegar a cero, como ya esta pasando.
Esto no lo van a eliminar.

les toca esperar chicos no desesperen que ya todo vuelve a la noramlidad 🙂 sinceramente ese bot jodio a muchos ....

Atrás