¿Las reacciones de los usuarios generan nuevos seguidores en mi fanpage?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Tengo una fanpage. Publico en grupos. Soy novato en ello. Noto que mucha gente no le da "Me gusta", sino otras reacciones, según la imagen o meme que publique (asombro, risa, enojo, etc.).

Preguntas:

1. ¿Solamente la gente que da en "Me gusta", se contabiliza como un nuevo fan (seguidor)?

2.¿O con cualquier reacción se consigue un nuevo fan?

3. Y si ese Me gusta lo dan en la publicación que hice en el grupo, ¿se convierte en fan de mi fanpage?

4.¿O solamente si entra a mi fanpage y le da Me gusta a la propia fanpage?

Gracias por sus aportes! :encouragement:

Es relativo puede que todos los que reaccionan tienen me gusta en tu pagina o puede que algunos no depende de donde publicaste tu pagina y también depende de si es un meme muy gracioso suelen dar Me divierte , si es un meme que ofende le dan me enfada y así bro :encouragement:

Es relativo puede que todos los que reaccionan tienen me gusta en tu pagina o puede que algunos no depende de donde publicaste tu pagina y también depende de si es un meme muy gracioso suelen dar Me divierte , si es un meme que ofende le dan me enfada y así bro :encouragement:

Gracias, todo eso lo sé. La pregunta es si alguien que da "Me asombra" por ejemplo, también se convierta en fan o solo si da "Me gusta"?

Se convierte en fan solo si da like a tu pagina, las reacciones solo son interacciones mas no un nuevo seguidor.

Las reacciones no generan fans, pero si te refieres si todas son beneficiosas... La repuesta es: SI.

Gracias, todo eso lo sé. La pregunta es si alguien que da "Me asombra" por ejemplo, también se convierta en fan o solo si da "Me gusta"?

No solo si da me gusta a tu pagina es cuando se vuelve fan , de resto no