¿Las reacciones de los usuarios generan nuevos seguidores en mi fanpage?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Tengo una fanpage. Publico en grupos. Soy novato en ello. Noto que mucha gente no le da "Me gusta", sino otras reacciones, según la imagen o meme que publique (asombro, risa, enojo, etc.).

Preguntas:

1. ¿Solamente la gente que da en "Me gusta", se contabiliza como un nuevo fan (seguidor)?

2.¿O con cualquier reacción se consigue un nuevo fan?

3. Y si ese Me gusta lo dan en la publicación que hice en el grupo, ¿se convierte en fan de mi fanpage?

4.¿O solamente si entra a mi fanpage y le da Me gusta a la propia fanpage?

Gracias por sus aportes! :encouragement:

Es relativo puede que todos los que reaccionan tienen me gusta en tu pagina o puede que algunos no depende de donde publicaste tu pagina y también depende de si es un meme muy gracioso suelen dar Me divierte , si es un meme que ofende le dan me enfada y así bro :encouragement:

Es relativo puede que todos los que reaccionan tienen me gusta en tu pagina o puede que algunos no depende de donde publicaste tu pagina y también depende de si es un meme muy gracioso suelen dar Me divierte , si es un meme que ofende le dan me enfada y así bro :encouragement:

Gracias, todo eso lo sé. La pregunta es si alguien que da "Me asombra" por ejemplo, también se convierta en fan o solo si da "Me gusta"?

Se convierte en fan solo si da like a tu pagina, las reacciones solo son interacciones mas no un nuevo seguidor.

Las reacciones no generan fans, pero si te refieres si todas son beneficiosas... La repuesta es: SI.

Gracias, todo eso lo sé. La pregunta es si alguien que da "Me asombra" por ejemplo, también se convierta en fan o solo si da "Me gusta"?

No solo si da me gusta a tu pagina es cuando se vuelve fan , de resto no

Creo que estás un poco confundido amigo, únicamente las personas que le den “ME GUSTA” a tu página se vuelven tus fans, los que le dan “me gusta” a los posts no son fans, ellos son parte del alcance ya sea orgánico o pagado que tenga tu fan page.

Eso es muy basico :v, cualquier reaccion puede convertirse en un like en tu page, pero eso depende que la gente le guste tu contenido y decida darle like o Seguir

Reacciones no es igual a fan, tienen que darle like para convertirse en uno

Pero es posible invitarlo a que sea un seguidor mas facil despues de que halla reaccionado de alguna manera por ello te recomiendo esta extencion Invite everyone who reacted on your posts hechale una ojeada. Saludos :encouragement:

Solamente si entra a tu fanpage y le da Me gusta a la propia fanpage se convierte en tu seguidor :encouragement:

Las reacciones solo son un factor de (Reacción) tal y como lo dice su nombre también sirve para ver la actividad de dicha imagen, vídeo, o enlace Etc. Así sabes cuando algo va bien y cuando no. para que los fans se conviertan en "Me gusta" o en "Seguidores" tienen que ir directamente a tu pagina y darle al botón de la pagina.

Otra forma de que se conviertan en tus fans es dándole a las reacciones de dicha Imagen, vídeo o enlace cuando le des a las reacciones este te dará la opción de invitar a tus seguidores para que sean tus fans. Lógico ellos tienen que aceptar la invitación para que sean tus fans pero créeme si se unen.

Nota: Esa opción solo se Aplica para paginas menores a los 100 Mil seguidores. si tiene mas de 100K no funcionara. Y recuerda Invitar a 300 o 400 personas diarias si lo haces mas de hay facebook tomara esa acción como SPAM y te penalizara temporalmente tu cuenta restringiendo tu cuenta a no poder ver los perfiles de dichos usuarios, grupos etc te lo cuento por experiencia propia ya pase por ese calvario y créeme es incomoda esa penalizacion tuve que usar otra cuenta de facebook hasta que se me quitara esa restricción jaja.

Espero aver resuelto tu duda amigo. :encouragement:

Última edición:
Pero es posible invitarlo a que sea un seguidor mas facil despues de que halla reaccionado de alguna manera por ello te recomiendo esta extencion Invite everyone who reacted on your posts hechale una ojeada. Saludos :encouragement:

Esta me parece una buena aportación, aunque pagarla si debe de ser para una gran pagina y así valga la pena, de todas fomas gracias por compartir :encouragement:

Esta me parece una buena aportación, aunque pagarla si debe de ser para una gran pagina y así valga la pena, de todas fomas gracias por compartir :encouragement:

pero la extencion para invitar personas que han dado like y eso es gratis 🙂 yo la uso y va de maravilla.

No generan fan directamente

Las reacciones son quizás lo más importante y generan fans indirectamente... Ayer mismo publiqué una simple foto sin mucha gracia ni sentido en mi fanpage de menos de 40.000 fans, y solo esa imágen me generó 450.000 visualizaciones. Investigando el porqué, resulta que alguien se la envió a un artista y ese artista lareposteó con el link de mi fanpage, y en este mismo momento siguen subiendo las visualizaciones. Esto me generó en pocas horas más de 3000 nuevos fans en mi página y la cuenta sigue subiendo. Pena que en un par de días el alcance vaya disminuyendo 🙁 Hay que tener mucha suerte para que alguien famoso comparta algo que es tuyo.

Atrás