¿Las redes de tráfico tienen bot? Cómo bloquearlos.

• Autor Autor eliko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliko

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola e escuchado que todas las fuentes de tráfico tienen bot en su tráfico eso es cierto? y como bloquear esos bot?

Me sumo a la duda.

En su mayoría sí, por eso apenas te acepten la campaña debes de ir filtrando para que no se consuman todo tu saldo

La mayoría de las opciones si y entre más económica o de fácil acceso, mayor propagación de bot mezclado en el "trafico real".

Las mejores opciones para comprar trafico en la actualidad, suelen ser el espacio de Ads en las Redes sociales, aunque hay redes de trafico que si te puede ofrecer trafico de calidad; obvio, para nada barato y suelen pedir como $500 en adelante como deposito mínimo...

hola entonces redes publicitarias como propellerads, popads, adsterra y otros. también tienen bot entre medio del tráfico real? y los bot quienes los ponen. los dueños de páguinas web? o las redes de tráfico

hola entonces redes publicitarias como propellerads, popads, adsterra y otros. también tienen bot entre medio del tráfico real? y los bot quienes los ponen. los dueños de páguinas web? o las redes de tráfico
No es que sean redes de tráfico bot propiamente dicho. De hecho si uso es como una red publicitaria y si bien pueden ofrecerte tráfico real casi nunca es de calidad pues se tratan de pop ups o pop unders dónde el tráfico llega forzado

No mal informen 😂

El tráfico bot viene de parte de los webmaster no de la compañía de publicidad ellos se esfuerzan mucho en conseguir webmaster para tratar de llevar tráfico de calidad pero para tener resultado rápido debe contactar con tu manager como anunciante el puede ponerte en contacto como webmaster directo.

Por ejemplo yo, soy dueño de un sitio web con una cantidad de visitas razonable y todos los días me contactan manager de clickadu y adsterra para poner anuncio en mi sitio web por ahora tengo contrato con adsterra.

Puedo alquitarte un banner en mi sitio web super barato y tendrá tráfico de calidad claro si tú banner es llamativo.