Ingresos inesperados desde Rusia, cómo bloquearlos?

• Autor Autor isacrak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isacrak

isacrak

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me estan entrando visitas de Rusia y no se como bloquear la pagina de la que ingresan no son muchas unas 20 o 30 pero no se que onda con esas paginas. Como puedo hacer?

A mi tambien me llegan visitas extrañas de rusia... y de italia 😛

Simplemente no les presto mucha atencion, no creo que me generen un problema muy grande xD.. algun bot de alguna pagina de las que rastrea tonteras de seo debe de ser 😛 (espero) xD

A mi tambien me empezaron a llegar visitas raras... de Rusia.. mmm y tambien son de 20 o 30 visitas..

y que ganan generando visitas? no entiendo bien perdon

y que ganan generando visitas? no entiendo bien perdon

Pues que mucha gente, cuando entra a Analytics y ve que han recibido visitas desde esa web, pinchan por curiosidad a ver qué es, y generan visitas. Algunas de esas páginas te redirigen a webs como Aliexpress, de la que son referidos, así que si algún pardillo compra, también ganan pasta.

Imagínate la cantidad de webmasters (millones) que hay en el mundo recibiendo las visitas de Rusia y de Italia en Analytics. Te aseguro que un gran porcentaje ha pinchado en esas páginas a ver qué son.

Gracias yo la verdad el miedo que tenia es que me perjudicara en algo la pagina que actualmente esta funcionando bastante bien con mucho esfuerzo ya que no soy una profesional sino amateur. Van a verme preguntando cosas obvias para ustedes seguido, tenganme paciencia 😕

Pues que mucha gente, cuando entra a Analytics y ve que han recibido visitas desde esa web, pinchan por curiosidad a ver qué es, y generan visitas. Algunas de esas páginas te redirigen a webs como Aliexpress, de la que son referidos, así que si algún pardillo compra, también ganan pasta.

Imagínate la cantidad de webmasters (millones) que hay en el mundo recibiendo las visitas de Rusia y de Italia en Analytics. Te aseguro que un gran porcentaje ha pinchado en esas páginas a ver qué son.

Que buena idea esa :greedy_dollars:

Que buena idea esa :greedy_dollars:

Para eso lo hacen. Y con la cantidad de visitas que están lanzando a todo el mundo, se deben estar forrando.

Al parecer, generan códigos de Analytics aleatoriamente, pero ni siquiera llegan a entrar a nuestras webs. Se las han arreglado para aparecer como referrals y no se sabe cómo pararles.

como es eso?

Yo tengo 50 visitas al dia y 8 son de Rusia. 🙁

Muy buena idea de los rusos, igual no veo que perjudiquen así que está bien.

Atrás