RabadanOscar
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado Pero mira el ejempo que pones, una empresa de ropa, eso para mi es un grande. Es cierto que hablo como redactor y pequeño blogger, hablo de crear un blog y la importancia de crear contenido mas allá de estar preocupados por las redes sociales.
[MENTION=121488]Programarte[/MENTION] Deduzco que no suena muy creíble lo que cuentas ¿5 frases? y de que es el sitio... si se puede saber.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Está claro que no te sirve escribir post, hablo para bloggers y gente que tiene blogs no una tienda de ropa, no una tienda de artículos. En todo caso ese tipo de negocio tiene que hacer una inversión bastante grande en Adwords o algún otro tipo de publicidad que le genere tráfico a su tienda. Después con las redes sociales puede mantener una pequeña parte de esas visitas generadas.
[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] Yo he visto como publicar contenido y esperar no te hace estar parado, por algo lo digo. Respecto a lo del buen contenido (calidad y no cantidad) tampoco estoy de acuerdo. En Internet abundan los sitios con mucho contenido y una calidad muy baja que sin embargo tienen miles de visitas debido a eso, a la cantidad de posts que tienen y a la antigüedad. Porque ya se ganaron su puesto hace tiempo y es difícil hacerlos caer. El robot de Google no sabe interpretar si un post es de calidad, solo si está escrito en base a sus normas y a la población media le da igual también, van a seguir leyéndote si les ayudas. ¿El sitio del que hablas es un micronicho? ¿Cuantos post tiene ese sitio y antigüedad?
[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] Los backlinks llegan de publicar contenido. ¿No has oído la frase el contenido es el rey? No creo que sea mi caso el único. Las actualizaciones de Panda y Penguin penalizaron a contenidos con copy/paste, spam y todo el blackseo. Pero eso no soluciona los contenidos de mala calidad. Google no es inteligente, es un robot lleno de algoritmos. Esas interacciones sociales de las que hablas vienen de los "grandes", siempre van a tener. ¿cuantas veces has visto un contenido pésimo con muchísimas interacciones solo porque la página genera mucho tráfico debido a su antigüedad? Hay páginas con contenido muy bueno que no tendrán mas de 5 Me Gusta. Lo dije en el primer post, las redes sociales solo benefician a los grandes. Respecto al porcentaje de rebote, viene mas dado por el diseño del sitio que es el que hará que el usuario se quede o no.
En realidad no es un tema serio... vos estas poniendo una contra-parte de "redactor"... una red social es una perdida de tiempo y mejor escribe post... :fatigue::fatigue: pues mal, una empresa que vende ropa y tiene un sitio de ventas no le interesa escribir un post en su sitio, sino usar las redes sociales y obtener mejor beneficio que con otro método... son puntos de vistas distintos, pero el tuyo esta MUY encasillado en algo muy chico...
El trafico que generan las redes sociales no es ínfimo... sino aca muchos ni trabajarían con redes sociales...
No todo son redes sociales, eso te lo acepto... pero que todo sea redacciones, eso no :fatigue:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?