Las referencias de la Fanpage 😢

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quisiera saber su punto de vista...

Fanpage: https://www.facebook.com/ASPPYMEDIA/

Y me han escrito varias veces para uno que otro servicio o negocio, las mismas personas han dejado su review del servicio como pueden ver en la pagina.

Lo que me preocupa son los perfiles de nuestros clientes:
1565052155358.webp

La verdad no se ven nada serio y eso me preocupa, ¿creen que le reste credibilidad a la agencia? Es que un niño (Que si, nos ha vendido ya hasta la fecha más de 500$) y hemos hecho diferentes negocios. Una cliente con foto de anime ZzZ... Y otro con un perfil un poco raro.

La verdad, personalmente no tengo problema con eso, me caen muy bien y estoy agradecido con todos los que han usado nuestros servicios PERO... Pensando un poco en ASPPY, no se si se vean tan serio...

¿Que opinan ustedes?

En lo personal, yo quité esa sección, ya que la competencia empezó a contratar perfiles fakes para tirar $%#"%/& así que si revisaste y se ven extraños los perfiles, igual diría que son fakes y te comentaste bien por ti mismo.. desconozco si todavía no se pueden borrar los comentarios de esa sección, pero hace unos ayeres no se podía y tuve que quitarla por completo, espero no te pase a ti eso..

O bien puedes hacer otros perfiles mas serios y auto calificarte 20 veces para disimular (?

Es un problema eso de las reviews pero si te importa mucho tendras que aceptarlo tal cual o quitarlo como menciona el usuario de arriba

Jejeje verdad que se ven raro, yo lo pensaría 2 veces para contratarte xD.

la verdad es que no se ven muy de fiar ess perfiles

Son fake por el tipo de perfiles que tienen mayormente esos perfiles son niños....

Son fake por el tipo de perfiles que tienen mayormente esos perfiles son niños....
El segundo y el tercero son auténticos, he hablado por llama con ellos, el primero ni idea, pero es muy buen cliente, ya van meses trabajando con el.

El segundo y el tercero son auténticos, he hablado por llama con ellos, el primero ni idea, pero es muy buen cliente, ya van meses trabajando con el.

Valla, bueno suele suceder ya que me paso una vez con ese tipo de perfiles.

A mí no me aparecen esas opiniones como destacadas, sino otras. De igual forma, en los servicios que ofreces, podrías omitir las opiniones y convencer a los futuros clientes desde otro lado, si te molesta eso.

tambien las veo las destacadas primero

Yo personalmente lo quitaría. Si esas fuese mi fanpage

A mi en personal ni me va ni me viene, prefiero ver criticas aunque sean perfiles potencialmente falsos que no ver nada.

Yo de ti quitaría esa sección por que la competencia hasta podría contactarlos por ese medio y intentar robarte los clientes.

Yo creo que en vez de explicar las review es mejor poner un contador de personas satisfechas.

Si, eso seria en la web e.e
Si tienes razón, aunque en la fanpage es normal que haya personas con perfiles fake, criticas y todo eso. Pero es como dijo un usuario más arriba es mejor eso que no tener nada.

Crear perfiles fake no lo veo factible, si no tedioso.

Yo siendo tu lo quitoo. No es viable.

Atrás