¿Las reproducciones de los live cuentan para la monetización?

• Autor Autor empresario92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

empresario92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Beta

me gustaría saber si las reproducciones y las interacciones de los live cuenta. Para la monetización?? Alguien que me expliques

Algunos consejos para aumentar las reproducciones

Ya no cuentan , por lo que investigue.

No es lo mismo bro así que tú respuesta es NO y cierra tema

No cuentan, porque tu mismo lo dijiste es live

A mi hace 3 meses hacía lives que llegaban a 3k o tk de espectadores y me valieron para conseguir las 30k para monetizar

Saludos Beta

me gustaría saber si las reproducciones y las interacciones de los live cuenta. Para la monetización?? Alguien que me expliques
Si cuentan como minutos y reproducción yo antes hize un en vivo y no me contó pero lo hice por 3 días de seguido el en vivo y si me contó claro que fueron muchos minutos reproducidos y muchas reproducciones de 1 minuto. Cabe resaltar que no tenía más vídeos en la pagina. Solo los en vivo

para llegar a los requisitos de facebook si. si no estas usando lives de videos no aptos para facebook no dejes que se publique al terminar la transmicion, yo hice asi y en dos dias llegue a los 30 k de 1 miuto, y las interacciones necesarias, hoy aplique mi primer video con anuncios!

Si cuentan, el problema es que un LIVE es muy complicado mantener a la audiencia viendo el video, pero si tienes la capacidad de lograrlo puede llegarte a tu meta

Muchas gracias Betas

Entonces la recomendación es usar el live pero sino es apto para FB no guardarlo en la página... gracias

Atrás