Las reseñas aun funcionan ?

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
compre dos reseñas para un micronicho que estoy empezando, google master tols ya las indexo (las reseñas) y no surgieron efecto alguno en el ranking...

Todo lleva su tiempo, quizás hasta dentro de 1 mes o mas google aunque las haya indexado ignora esos enlaces, también depende mucho de la calidad - autoridad de la web desde donde te hacen la reseña, así que paciencia.

Además un consejo:

Dices que la web la estás empezado, o sea, es nueva ... mucho cuidado con las reseñas, enlaces y demás pues Google no es tonto, no lo verá natural y te puede afectar más que beneficiar, no te quieras precipitar en ese aspecto porqué como empieces mal luego para recuperarte costará mucho pues la web será por así decirlo "marcada".

Saludos

Hola amigo, estoy de acuerdo con puraco, las reseñas llevan su tiempo y afecta mucho la autoridad que tenga las webs que te hicieron las reseña. No te precipites y espera un poco para dejar mas enlaces en otros sitios, ya que google se puede molestas y lanzarte para un lugar que quizás nadie te encuentre:ambivalence:

bueno si tiene razon...aunque solo le hago una reseña pro semana. esperemos a ver como evoluciona el nicho.

Hola arjeco le responderé de una forma que seguro lo entenderá.

Imagine por un momento que yo creo una web, subo 4 artículos, creo 2 reseñas y no hago nada más, ¿no cree que Google pensaría qué raro esto? Así sucede cuando nos referimos a webs, hay que continuar creando contenido de calidad, centrado en el usuario, mejorar la web, continuar creando reseñas etc...

Poco a poco, sin prisa y los resultados llegarán :encouragement:

dicen por ahi que si el dominio es nuevo aun existe el sandbox, yo lo he percibido en algunos sitios y en otros no, pero tu tranquilo dale unos 60 dias

dicen por ahi que si el dominio es nuevo aun existe el sandbox, yo lo he percibido en algunos sitios y en otros no, pero tu tranquilo dale unos 60 dias

Totalmente de acuerdo, yo en algunos sitios lo he sentido y en otros no, hace un par de meses hice un caso de estudio con una web nueva y en menos de un mes logré que estuviera en las 5 primeras, pero en otros casos ha tardado mucho más, depende de muchos factores, para mi siempre el más importante es el SEO ON PAGE, si la web no tiene contenido de calidad y está bien estructurada por más linkbuilding que hagas este no hará efecto.

Efectivamente, El sandbox fue creado para evitar posicionamientos forzados a base de blackhat. Tambien conocidos como quemar y tirar. La gente compraba dominios, los spameaba de enlaces y posicionaban en cuestion de dias. Tiempo de una semana o dos ocupaban la primera posicion en ciertas palabras claves, despues estaban baneados por google. Pero se ganaba buen dinero durante una semana o dos.

El sandbox esta para los dominios nuevos y evitar posicionamiento forzado. Aunque se puede saltar a base de mucha interraccion social, trafico, busquedas directas. Si no mal recuerdo chuiso tenia un post interesante sobre el sandbox de google y como saltarlo.

Saludos

Otra cuestión es que es una página estática es decir no cuenta con entradas, sólo 7 paginas estáticas Cómo sera en ese caso

Le doy tiempo o que?

Uno más que opina lo mismo por aquí, en mi caso las reseñas llevaron cerca de un mes en notarse los efectos, aunque tampoco es que el resultado fuera increíble.

Las reseñas tienen efectos, no inmediatos, pero a medio largo plazo es la mejor estrategia para posicionar webs.

Eso sí, deben estar bien hechas y siguiendo un criterio, y en sitios de autoridad mejor.

Realmente funcionan, pero tienes que darle tiempo a tu sitio para comenzar a crearle enlaces, en lo personal, me espero a que la web tenga unos 3 meses de vida, ya luego comienzo a comprarle algunas reseñas en sitios de buena calidad, por lo demás, solo debes crear contenido de calidad y lo demás vendrá solito :encouragement:

Si funcionan amigo, pero tienes que darle algo de tiempo. En nuestro trabajo nada suede de la noche a la mañana

En realidad no funcionan.
Cuando tu sitio es nuevo si haces reseñas te puede subir poco, despues por más que le compres ya no funcionan a menos que consigas en un sitio de gran autoridad :encouragement:

Claro que sí. Los backlinks aún funcionan y funcionarán toda la vida. No todos los links son iguales. No es lo mismo obtener un link de un sitio con 5 dominios referentes que uno con 100+. Además, con 2 links no vas a causar mucho daño, por así decirlo. También tienes que tener mucho OJO con el anchor text.

Si tu sitio web es muy bueno, quizás estés dentro del sandbox. Para evitar esto tienes que construir lo que yo llamo una fortaleza de perfiles sociales. En otras palabras: construye para tu sitio web una página de Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest, Soundcloud, etc. Y asegúrate de linkear de éstas a tu sitio web y viceversa.

También manda señales sociales a tu sitio web. Prueba con Addmefast si no tienes mucho dinero o cómpralas. Aunque lo mejor es hacer una especie de minicampaña en FB para cosechar unos cuantos likes.

En resumen: construye tu fortaleza social, manda señales sociales, planificia bien tu estrategia en cuanto al anchor text (el porcentaje para cada palabra clave) y asegúrate que los backlinks vengan de sitios realmente buenos. Lamentablemente éstos son caros pero valen la pena, si es que el nicho te da dinero.

Si funciona , pero el posicionamiento no es solo reseñas , solo es un factor de Seo

Funciona pero ahora ya no solo importan las métricas de la web donde se hace la reseña también importa que sean de temáticas afines y la calidad de la redacción para hacerlo bien después ya es sólo cuestión de tiempo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Otra cuestión es que es una página estática es decir no cuenta con entradas, sólo 7 paginas estáticas Cómo sera en ese caso

Le doy tiempo o que?

si es dominio nuevo espera unos 60 dias, ahora con redes sociales, adwords puedes reventar el bloqueo pero con 7 paginas estáticas no lograrás mucho si no ofreces algo mejor que tu competencia

- - - Actualizado - - -

En realidad no funcionan.
Cuando tu sitio es nuevo si haces reseñas te puede subir poco, despues por más que le compres ya no funcionan a menos que consigas en un sitio de gran autoridad :encouragement:

siempre funcionan pero no para uno que esta en sandbox, hay millones de opciones en donde colgar un enlace pero para eso esta la estrategia, despues tu competencia te hace enlaces solitos, por lo tanto trabajar con anchors muy diversificados para cuando venga el ataque estos te ayuden y no empeoren.

Claro que sí. Los backlinks aún funcionan y funcionarán toda la vida. No todos los links son iguales. No es lo mismo obtener un link de un sitio con 5 dominios referentes que uno con 100+. Además, con 2 links no vas a causar mucho daño, por así decirlo. También tienes que tener mucho OJO con el anchor text.

Si tu sitio web es muy bueno, quizás estés dentro del sandbox. Para evitar esto tienes que construir lo que yo llamo una fortaleza de perfiles sociales. En otras palabras: construye para tu sitio web una página de Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest, Soundcloud, etc. Y asegúrate de linkear de éstas a tu sitio web y viceversa.

También manda señales sociales a tu sitio web. Prueba con Addmefast si no tienes mucho dinero o cómpralas. Aunque lo mejor es hacer una especie de minicampaña en FB para cosechar unos cuantos likes.

En resumen: construye tu fortaleza social, manda señales sociales, planificia bien tu estrategia en cuanto al anchor text (el porcentaje para cada palabra clave) y asegúrate que los backlinks vengan de sitios realmente buenos. Lamentablemente éstos son caros pero valen la pena, si es que el nicho te da dinero.

le estoy mandando trafico de facebook pero desde spirit...nose si eso sirva ya estoyy preparandole las redes sociales para meterle con todo a addmyfast

- - - Actualizado - - -

ya le estare contando como va el proyecto

Las reseñas siguen funcionando pero no son lo único necesario para posicionar.
Además tienen que ser buenas porque también las hay que no sirven mas que para recibir una penalización

Atrás