Las reseñas aun funcionan ?

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguen funcionando. :encouragement:

No debes precipitarte al crear enlaces en periodo de sandbox.

Puede ser que necesites algunas semanas/meses para ver el resultado

Gracias por los comentarios. En este foro siempre se aprenden y afianzan conocimientos.

Yo creo que las reseñas son útiles, pero en su medida, mezcladas con otros enlaces y siempre que sean en sitios con buenas metricas y de nuestra tematica. En mi estrategia de linkbuilding utilizo reseñas para mi tier 2 (por supuesto alguna buena reseña en tier 1 también he utilizado), más o menos es así:

Tier 1: Artículos de 800-1000 palabras en DA50+
Tier 2: un dos tres reseñas 300-400 palabras en blogs DA30/40 (de temática afín).

Esto reforzado el Tier 1 y 2 con perfiles, comentarios, wikies, marcadores sociales, webs 2.0.....
Máximo un tier 1 por mes y el resto prolongado en el tiempo, incluso meses después metiendo alguna reseña nueva sobre un tier 1 antiguo.

De momento esta estrategia me ha valido no solo para posicionar 1/2 en mis serps principales, sino también posicionar mi Tier1 en la primera página de la keyword principal. También creo que tengo la suerte de que aunque mi competencia tiene dominios con fuerza (DAs35/40 TFs45/50 CFs35/65), no parece que inviertan en SEO, por lo que puede que no sea tan buena mi estrategia, pero como la suya es nula...

Si alguien me hace algún comentario sobre mi estrategia lo agradecería.
Gracias!

No olvides diversificar el anchor text y ten PACIENCIA.

Yo construí unos enlaces hace 7 semanas y hasta ahora vi movimiento.

Yo creo que no está muerto, solo ha cambiado. Antes era cantidad y ahora es calidad, afinidad, etc.
Por eso me he propuesto conseguir un backlink de calidad mensual, en un dominio con muy alto DA y de mi temática, dentro de en un artículo extenso y de calidad. Luego mover ese artículo en redes, dos o tres reseñas buenas y una pirámide.

Jony639 - Trabajando cada día para posicionar mi negocio.

Siguen funcionando pero como bien dicen es mejor calidad antes que cantidad, con calidad me refiero a que la página de la reseña tenga autoridad y no esté saturada de reseñas por ejemplo

Cada vez tiene menos importancia el linkbuilding

Es cierto, en el 1996-2010 podias posicionar un sitio web completamente a base de linkbuilding, ahora en el 2016 dificilmente, lo debes acompañar de contenido de calidad, web adaptada a moviles, entre otros factores que no manejas (CTR, tiempo de permanencia del visitante en tu web, etc).

A eso me refiero, no dije que no tuviera importancia sino que otros factores van a ganar mucha más trascendencia a la hora de posicionar una página.

sigue funcionando, lo que ocurre es que todo va cambiando y no siempre los resultados son iguales hay muchos factores que influyen en el resultado, dos enlaces de parecida autoridad funcionan distinto según la pagina, la temática, etc a la que apunten.

yo considero que dos reseñas es poquisimo para notarlo a no ser que sea una key casi sin competencia. Aunque es cierto que alguna pagina que otra es tan fuerte que una sola reseña se note en los cambios en google pero de esas hay muy pocas.

Los backlinks funcionan aún para llevarte a la primera página o a las primeras posiciones PERO no te garantizan que permanezcas ahí. Para permanecer ya son otras métricas que también se tienen en cuenta. Cada vez es más importante como responde el usuario, la experiencia del usuario

bueno ya el sitio esta mas posicionados, creo que me sacaron dle famosos sambox. pero ahora lo que no entiendo es por que aparescos en segunda pagina y en mi rastreador de posiciones (serplab) no salgo en el top 100 es algo loco pero bueno hay estyo segunda posicion para mi palabra clave principal

?Alguien me puede dar algo de información sobre el Sandox? Hago diseño web y me interesan estos temas

Wellaggio vaya backlink más guapo que te has marcado, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gastate un buen dinero en reseñas de calidad aunq sean 2 veras resultados rapido

?Alguien me puede dar algo de información sobre el Sandox? Hago diseño web y me interesan estos temas

El Sandbox fue creado para evitar que sitios nuevos consigan gran cantidad de visitas en poco tiempo, el motivo por el cual se creo fue para evitar que un sitio posicione rápidamente y consiga miles de visitas.

El Sandbox es utilizado por Google debido a que muchos sitios nuevos se dedican a hacer spam o desaparecen de la noche a la mañana de esta manera Google se ahorra tener malos sitios en las primeras posiciones de su buscador.

Fuente: Cómo salir del Sandbox de Google rápidamente | www.AndresLedo.com

si que funcionan, cualquier tipo de linkbuilding funciona....lo que hay que hacerlo es bien y sin abusar de ello, es mi opinión

Y qué creéis que es mejor, enlazar con notícias desde periódicos de reputación, o desde blogs de tu temática?
Qué puede tener más peso?

Atrás