Gracias por los comentarios. En este foro siempre se aprenden y afianzan conocimientos.
Yo creo que las reseñas son útiles, pero en su medida, mezcladas con otros enlaces y siempre que sean en sitios con buenas metricas y de nuestra tematica. En mi estrategia de linkbuilding utilizo reseñas para mi tier 2 (por supuesto alguna buena reseña en tier 1 también he utilizado), más o menos es así:
Tier 1: Artículos de 800-1000 palabras en DA50+
Tier 2: un dos tres reseñas 300-400 palabras en blogs DA30/40 (de temática afín).
Esto reforzado el Tier 1 y 2 con perfiles, comentarios, wikies, marcadores sociales, webs 2.0.....
Máximo un tier 1 por mes y el resto prolongado en el tiempo, incluso meses después metiendo alguna reseña nueva sobre un tier 1 antiguo.
De momento esta estrategia me ha valido no solo para posicionar 1/2 en mis serps principales, sino también posicionar mi Tier1 en la primera página de la keyword principal. También creo que tengo la suerte de que aunque mi competencia tiene dominios con fuerza (DAs35/40 TFs45/50 CFs35/65), no parece que inviertan en SEO, por lo que puede que no sea tan buena mi estrategia, pero como la suya es nula...
Si alguien me hace algún comentario sobre mi estrategia lo agradecería.
Gracias!