Las reseñas de Google se eliminan inmediatamente después de su publicación. [AYUDA]

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Un amigo tiene algunos clientes para los que esta haciendo reseñas falsas de Google y cada vez que publica una nueva reseña para ellos, las reseñas se ocultan inmediatamente. Esto acaba de empezar a suceder como hace 2 días, y no esta seguro de lo que está pasando. Si alguien tiene algún consejo o tal vez sabe lo que está pasando, sería muy apreciado si pudiera ayudarme.​

Un amigo tiene algunos clientes para los que esta haciendo reseñas falsas de Google y cada vez que publica una nueva reseña para ellos, las reseñas se ocultan inmediatamente. Esto acaba de empezar a suceder como hace 2 días, y no esta seguro de lo que está pasando. Si alguien tiene algún consejo o tal vez sabe lo que está pasando, sería muy apreciado si pudiera ayudarme.​

No sé, yo tampoco sé lo que está pasando. Es raro.

Están en el sandbox, cuando una reseña nueva entra puede irse al sandbox, se quedan ahí un tiempo y Google verifica que sean reales, dependiendo de su veredicto las vuelve a hacer visibles o no.

Las reviews falsas en Google deben ser bien hechas, que los perfiles desde los que se hacen las reviews tengan un comportamiento natural, que se registre que el perfil estuvo en ese lugar, debe crear un comportamiento natural para que Google las pase.

Además de que el flujo de las reviews sea natural, si por ejemplo estaba teniendo una review cada mes, no puede saltar 20 reviews al mes de una, debería hacerlo gradualmente y tener en cuenta la categoría (es diferente el número de reviews que recibe una cafetería a una funeraria)

Es por el nuevo algoritmo para reseñas de Google tras la ley del 28 de Mayo, el negocio de las reseñas se ha jodido

Atrás