Google elimina inmediatamente las reseñas después de su publicación

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola betas​

Quiero compartirles esto: Un amigo tiene algunos clientes para los que esta haciendo reseñas falsas de Google y cada vez que publica una nueva reseña para ellos, las reseñas se ocultan inmediatamente. Esto acaba de empezar a suceder como hace 2 días, y no esta seguro de lo que está pasando. Si alguien tiene algún consejo o tal vez sabe lo que está pasando, sería muy apreciado si pudiera ayudarme.​

Google la ta detectando como spam

Eso pasa muchas veces sean o no falsas. A mi me ha pasado pero te dejan apelar y me las aceptan.

pasa si son cuentas gmail nuevas o sin actividad reciente

Ya lo detectaron, ya fue.

Lo quitan por spam

yo compre 2 reseñas acá y siguen funcionando, obviamente son lg 5 +

Sería de usuarios nuevos y sin reseñas publicadas anteriormente

Aqui tu respuesta, sabes lo que haces y todavia preguntas
Vaya respuesta más estúpida. Parece que lo estas reprendiendo... Será por usar cuentas nuevas

No estoy del todo seguro pero creo que eso ocurre porque estás usando cuentas nuevas y el algoritmo mejorado de Google las detecta como spam no es que haya investigado pero yo también hacia reseñas falsas y dejé de hacerlo por eso mismo de hecho Google te manda correo cuando detecta ese tipo de reseñas

Puede que sean usuarios nuevos o usa la misma ip para hacerlas

Dile a tu Amigo (o sea tú mismo) que puede ser porque son cuentas nuevas o por usar la misma ip. Para salir de la duda que intente con una cuenta antigua y con una ip diferente....

Que descaro decirlo así sin más... hasta se me quita las ganas de creer en reseñas.

Pero es que no solo existe en las reseñas de google... todo tiene reseñas compradas. Jaja, dime algo que pienses que no pueda tener reseñas compradas

Que descaro decirlo así sin más... hasta se me quita las ganas de creer en reseñas.
Oh, eso ya no es de fiar, tuve una pésima experiencia con la empresa Time4vps y los califiqué mal con pruebas en trustpilot y ellos reportaron la calificación negativa y listo, eliminado, ahora usted los busca y lo más probable es que encuentre todo positivo.

Atrás