Las restricciones de Facebook en contenido adulto están afectando la promoción en redes sociales

sper Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2015
Mensajes
318
hola betas, me dedico al social media para conseguir trafico en algunas de mis paginas webs, y me estoi dando cuenta de que facebook esta bloqueando casi todos mis posts, porque incluyen enlaces a webs de contenido adulto, cosa que antes no pasaba.

Aparte de mi experiencia muchos amigos me están diciendo lo mismo, habéis notado algo
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
Y es natural, hay muchisima gente spameando en facebook (mucho mas que antes), tanto en grupo, paginas, perfiles, etc. Si facebook no se pone al día se va a convertir en una red social donde solo hay publicaciones chatarra.
 

sper

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2015
Mensajes
318
Pero un vídeo un poco sexy, afecta a toda la web habrá que buscar alternativas :grumpy:
 

cacope

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
413
No es tanto facebook sino la gente que denuncia los contenidos de ese tipo, seguro recibiste algunas denuncias y por eso el bloqueo.
 

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.405
Si, puede que no sea facebook sino la gente, ahora muchos saben como denunciar, por ejemplo, si veo maricadas las denuncio.
 

edugarbizu

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
19
Es cierto que cada vez se hace más complicado. La solucion esta en ser creativo y cambiar un poco el enfoque para conseguir el objetivo.
Ahora banean cuentas por nada, antes al menos duraban mas.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.021
Esa un genial noticia, siempre que hacen ese tipo de depuraciones nos termina beneficiando a los que hacemos las cosas bien:encouragement:
 

raynier4000

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
290
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:ambivalence:
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
bueno no hay de otra...
 

elmegadivo1a

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
20
bueno amigo a mi tambien me blokearon mis dominios .. veo que los que comentaron en este pos quieren .. TODO.. menos ayudarte ..y esa es la funcion de este blog.. es ayudar. y si NO vais A ayudar ahorar comentarios sarcasticos.. BIEN SPER es cierto lo que dices y estoy buscando una forma para que eso no suceda .. hay muchos trucos para que tus paginas o post no sean bloqueados ya te tiro en MP.
 

engels999

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
448
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hago algo de social media para mi sitioweb y he notado que ultimamente me han borrado algunos de los post que he publicado porque incluyen enlaces hacia mi sitioweb para descargar contendio warez :confused:, antes no me pasaba esto, imagino que es por la cantidad de spam que se esta publicando actualmente en face.
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Hace una hora fue deshabilitado mi cuenta de ventas con casi 800 amigos y una page de la misma con 330 fans (aunque no es mucho,pero me costo trabajo).Para activar piden indetificar fotos de unos amigos de los 730.... de los cuales solo conozco un cantidad menor,por que son tantos personas que pidieron ser agregados y los agrego por que pueden ser clientes.
Que hago para desbloquear la cuenta que obviamente no esta en mi nombre sino en un nombre tipo comercial.Lo unico que coincide es el fanpage que coincide con el nombre de dominio web que esta en mi nombre.
Que me recomiendan para resolver ?Facebook no tiene un apoyo directo por chat o correo
 

sper

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2015
Mensajes
318
bueno amigo a mi tambien me blokearon mis dominios .. veo que los que comentaron en este pos quieren .. TODO.. menos ayudarte ..y esa es la funcion de este blog.. es ayudar. y si NO vais A ayudar ahorar comentarios sarcasticos.. BIEN SPER es cierto lo que dices y estoy buscando una forma para que eso no suceda .. hay muchos trucos para que tus paginas o post no sean bloqueados ya te tiro en MP.

Gracias espero tu información :encouragement:
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
Si publicas contenido para adulto presta mucha atención en cuáles grupos o páginas de facebook dejas tus enlaces. No es grato ver ese tipo de post cuando se están buscando otras cosas.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.297
el problema que much gente llora por anuncios y bum te banean 77 eso me paso ami...

pero verificar un perfil con dni y podras hacer spam agusto
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.244
Si, puede que no sea facebook sino la gente, ahora muchos saben como denunciar, por ejemplo, si veo maricadas las denuncio.

Tenes toda la razón. Yo también denuncio si miro maricadas!

Que poco apropiada la palabra "maricadas" cuando están matando a los homosexuales en Irán sólo por tener un gusto no mayoritario.

Hey amigo, aquí nadie metió a los homosexuales, respecto cualquier tipo pensamiento y cada quien es libre con su cuerpo.

Pero creo que tu comentario es poco apropiado para una respuesta, ya que por lo que tengo entendido "maricada" significa "bobada , cosa sin importancia " , por lo que si hablamos en plural, seria "maricadas" otra cosa es que creas que sea refieran a los homosexuales, pero bueno si ellos creen que son un bobada o cosa sin importancia, pues ni modo ahí ellos.

Buen día, saludos. :)
 
Última edición:

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.405
Tenes toda la razón. Yo también denuncio si miro maricadas!



Hey amigo, aquí nadie metió a los homosexuales, respecto cualquier tipo pensamiento y cada quien es libre con su cuerpo.

Pero creo que tu comentario es poco apropiado para una respuesta, ya que por lo que tengo entendido "maricada" significa "bobada , cosa sin importancia " , por lo que si hablamos en plural, seria "maricadas" otra cosa es que creas que sea refieran a los homosexuales, pero bueno si ellos creen que son un bobada o cosa sin importancia, pues ni modo ahí ellos.

Buen día, saludos. :)
Exactamente, es un una expresión que significa eso, lo que dijo mi compañero [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]
Ahora no veo porque se va a poner a pelear, por simplemente decir eso, la gente busca problemas donde no hay, su comentario no tiene nada que ver con el Post [MENTION=48192]felixreca[/MENTION]
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba