C
calidonio
Gamma
Sere breve, es la segunda vez que me pasa. Encontre un nombre corto libre en instagram, Lo mismo la primera vez, esto fue allá por el 2015 y hoy en 2021 de nuevo. Bien, creé la cuenta, al instante me sale un mensaje que la cuenta infringe las normas de Instagram (sin ser un nombre ofensivo, una marca ni otra palabra en otro idioma o una jerga dialectica que tenga un doble significado, ni siquiera al pronuniarla y sin existir anteriormente). Una palabra micro nicho
al apelar, solo recibi un correo que incumpli las normas de instagra. Vaya sorpresa, hoy aparece esa cuenta, con 0 seguidores y verificada, la google y no existe información al respecto, justo lo que paso con la anterior.
Ahora si creo los servicios d verificacion y obtencion del nombre que desees por $20 mil que ofrcen en foros americanos.
al apelar, solo recibi un correo que incumpli las normas de instagra. Vaya sorpresa, hoy aparece esa cuenta, con 0 seguidores y verificada, la google y no existe información al respecto, justo lo que paso con la anterior.
Ahora si creo los servicios d verificacion y obtencion del nombre que desees por $20 mil que ofrcen en foros americanos.
Última edición: