Las restricciones injustas en Instagram

• Autor Autor calidonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calidonio

Gamma
Sere breve, es la segunda vez que me pasa. Encontre un nombre corto libre en instagram, Lo mismo la primera vez, esto fue allá por el 2015 y hoy en 2021 de nuevo. Bien, creé la cuenta, al instante me sale un mensaje que la cuenta infringe las normas de Instagram (sin ser un nombre ofensivo, una marca ni otra palabra en otro idioma o una jerga dialectica que tenga un doble significado, ni siquiera al pronuniarla y sin existir anteriormente). Una palabra micro nicho

al apelar, solo recibi un correo que incumpli las normas de instagra. Vaya sorpresa, hoy aparece esa cuenta, con 0 seguidores y verificada, la google y no existe información al respecto, justo lo que paso con la anterior.
Ahora si creo los servicios d verificacion y obtencion del nombre que desees por $20 mil que ofrcen en foros americanos.

Última edición:
Sere breve, es la segunda vez que me pasa. Encontre un nombre corto libre en instagram, Lo mismo la primera vez, esto fue allá por el 2015 y hoy en 2021 de nuevo. Bien, creé la cuenta, al instante me sale un mensaje que la cuenta infringe las normas de Instagram (sin ser un nombre ofensivo, una marca ni otra palabra en otro idioma o una jerga dialectica que tenga un doble significado, ni siquiera al pronuniarla y sin existir anteriormente). Una palabra micro nicho

al apelar, solo recibi un correo que incumpli las normas de instagra. Vaya sorpresa, hoy aparece esa cuenta, con 0 seguidores y verificada, la google y no existe información al respecto, justo lo que paso con la anterior.
Ahora si creo los servicios d verificacion y obtencion del nombre que desees por $20 mil que ofrcen en foros americanos.
Es frustrante pasar por situaciones como esa, especialmente cuando has encontrado un nombre que realmente te gusta. Parece que Instagram tiene un sistema de filtrado muy estricto y a veces toma decisiones que no parecen justas, sobre todo si el nombre en cuestión no tiene connotaciones negativas. La falta de transparencia en estos procesos puede generar mucha frustración.

La idea de crear un servicio para ayudar a obtener nombres de usuario más fácilmente es interesante, aunque puede que también suscite debates sobre la ética de comprar nombres únicos. Sin embargo, es comprensible que muchos busquen maneras de sortear estas restricciones, ya que tener una presencia en redes sociales es clave hoy en día.

¿Has considerado alternativas o variaciones del nombre que podrían estar disponibles? A veces, pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia.

Atrás