¿Las series animadas viejas deberían volver?

natalyvillamizar1 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2017
Mensajes
43
Yo en mi opinión me gustan algunas de la actualidad pero las antiguas como Coraje el perro cobarde, El dragón occidental entre otras si seria me gustaría volver a verlas. Siento que las de ahora la mayoría se perdió la idea de entretener a los adolescentes y se han convertidos en programas completamente infantiles y sin sentido.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Recordar es volver a vivir, seria genial que las empresas de televisión retornaran las viejas series animadas como Dragon Ball, Doraemon, Digimon, entre otros.
 

DerotLuna

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2016
Mensajes
499
Claro que deberían volver, son mucho mejor que las de ahora. Incluso a veces la veo para recordar viejo tiempos
 

sergio18

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
yo amaba digimon <3

Digimon la estan dando otra vez con nuevas ovas (creo que se dice asi) ,Doraemon la siguen dando ,dragon ball ,lleva un año emitiendo nuevos capitulos y creo que va a volver caballeros del zodiaco .
Yo me puse hace poco a ver las de power ranger (todavia la siguen dando) y me recuerdos ...
 

lufragaza

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2017
Mensajes
1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en mi opinion si, eran buenas series ademas que tenian mensajes mas positivos y mas divertidas, las de ahora tienen otros contextos que a mi parecer no dejan cosas muy buenas, ademas ahora la mayoria tiene mucha violencia
 

MegaTech

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
1.142
Super de acuerdo, deberían volver lo antes posible y quitar estas de ahora tan inciertas en su contenido tan desordenado y revuelto sin propósito fijo:confused:
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
viejas son las series de los 80s y 90s no de los 2000, aguante tom y jerry que es de las mas viejas , las tortugas ninjas, capitan planeta, osos gummys, aguante los 90s!!!!!!!!!!!!!!

Y supercampeones, power rangers , caballeros del zodiaco eso eran series animadas de verdad
 

AllenStrayjom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
326
Super Campeones vuelve en el 2018, así que todos felices.

:encouragement:
 

agustinmarra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
118
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, sin duda, Tom y Jerry, y toda la camada de CN y Nickelodeon
 

alcidessantos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2017
Mensajes
131
hay q tieempos aquellos, buen tema paisana, si las series de antes no se que tenían que te atrapaban como en una especie de adiccion, tanto asi que recuerdo que algunas veces me molestaba porque era viernes y tenia que esperar el fin de semana para volver a verlas jajaja, o discutir con algún hermano por la tele porque queria ver otra cosa, jajaj hay no de verdad que buenos eran esos tiempos, saludos y gracias aaa mi serie favorita era Dragon Ball y todas sus partes jajaja.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba