Las super modelos les parecen tan bellas?

ammje Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Mensajes
1.203
Que tal amigos de forobeta, en mi opinion creo que estan sobre valoradas, son chicas muy altas, delgadas sin nada por detraz y por delante, creo que las modelos con curvas son mejores, por ejemplo las latinas.

A alguien le parece super hermosa la modelo Gisele Bundechen, creo que esta casada con el futbolista americano, Brady.

En Estados Unidos parece que un super atleta que se respete tiene que tener una novia super modelo o haber tenido una, y ami en lo personal no me parecen tan buenas, algunas si estan bonitas, pero no me quitan el aliento.

Tambien se ven noticas que estas chicas son unas malcriadas, que insultan a sus emplados, como por ejemplo Naomi Cambell, que ami no me parece ni bonita.

En la calle he visto mujeres mas buenas que las que mecione.
 

SebasGiardino

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2016
Mensajes
24
Para nada, nunca me gustaron raquiticas ni altas.
No me parece bella una mujer forzada a mantenerse así.
La belleza está en otras cosas, no en la apariencia.
 

agiramx

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ps no . tienes mucho o mejor dicho demasiado hueso

moda-emo.jpg

personalmente me gustan a si :eek: aunque esta esta muy plana :p7:

lastima que mi novia no se viste a si ni se peina de esa forma .
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero descargas tu odio contra los jugadores de futbol de raza negra, ahora contra las mujeres bellas.

:sorrow:
 

NetReyes

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.347
Amigo que tienes en la cabeza, haces a propósito este tipo de temas para ganar puntos en forobeta o ganar fama. Otra teoria es que eres un adolescente con grandes traumas, concentrate en el trabajo y en tu vida y deja a los demas con su vida.
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
este tio creo q tiene problemas con todo el mundo o ssu autoestima esta x el subsuelo, osea wtf con sus temas:s
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba