¿Las suscripciones bajaron?

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Hola pues estoy haciendo como 8000 - 12 000 vistas al día y apenas se me suscriben 20 yo normal con esa suma hacia 200... (mejore aun mas mi contenido)
y borre vídeos aburridos.

¿A alguien mas le pasa esto?

Agrego : Subo un vídeo nuevo ... pocas vistas... antes que tenia 1000 vistas en un día de tenerlo subido ... ahora apenas llego a 150 o 300.

Creo que es por el mes de diciembre.... mucha gente se desconecta de internet para ir a vacacionar... ya despues se estabilizara :encouragement:

Habría que saber de dónde vienen esas visitas, tiempo que pasan viendo el vídeo, si hacen like, etc...

amigo eso depende tambien si algunas visitas que resivistes no estaban cumpliendo con las normas

Habria que saber a que tipo de publico esta dirigido tu canal, quizás ha llegado al hora de promocionarte por medio de fan page o a través de menciones de cuentas de twitter

este diciembre va muy mal.

lo normal, era que fuera mejor que diciembre.

gracias a Dios Es un mes cristiano y esta en subida

Habría que saber de dónde vienen esas visitas, tiempo que pasan viendo el vídeo, si hacen like, etc...

Búsquedas en youtube / posicionamiento / seguidores del canal

Ejemplo :

Un vídeo de 1000 vistas tiene mas de 100 likes asi que son bien apreciadas por los seguidores que tengo

Diciembre va mejor para webs que youtube hablando de adsense

Hoy un cambio en la forma de mostrar youtube las cosas muchos canales estan perdiendo sub y el feed no funciona bien hay varios videos donde hablan de eso. No a todos nos afecta a mi me va bien este mes aunque he aumentado un poco el trabajo.

En mi caso, estoy acostumbrado a crecer un 30% en visitas cada mes, cuando no subo ni un solo vídeo. Pero este es el único mes del año, donde no estoy creciendo mi canal. de hecho lo mas probable es que solo logre un crecimiento de 5% o 7% este mes.

Nota: Prepárense en enero, pues hay es cuando debemos subir muchos vídeos. Los que usamos la palabra 2017 en los vídeos ( como descargar x juego para pc 2017)

Atrás