Las temáticas más rentables en Adsense

• Autor Autor masteryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masteryi

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Probablemente esta pregunta la hicieron antes, bueno , me puse a buscar y no encontré suficiente información, alguien sabe cuales son las temáticas que mas pagan en adsense de manera enumerada (En lista)?

ahi tendras que dedicarle mucho tiempo para sacar tu propia lista, pero piensa en cosas que necesita la gente para coger ideas, por ejemplo el tema de seguros de coche se paga muy bien en adsense, pero hay mucha saturacion

Un sitio en ingles genera mas que todas las temáticas en español.

el tema de seguros de coche se paga muy bien en adsense, pero hay mucha saturacion

Si es cierto, mientras mejor pagado es el tema es mas difícil conseguir visitas.

---------- Post agregado el 17-nov-2013 hora: 15:35 ----------

Un sitio en ingles genera mas que todas las temáticas en español.

Interesante, habría que probar.

Lo de los sitios en inglés me parece que es muy cierto. Tengo un par de ellos, con pocas visitas porque no le dedico el mismo tiempo al hacerse algo tedioso escribir en inglés sobre ciertos temas, pero los clicks son mucho más altos, sobre todo cuando vienen de Noruega, Alemania, Suiza...

tendre que probar a hacer un blog en ingles, a ver si encuentro un nicho decente no muy saturado, gracias por la idea

en español tmb hay buenos clicks en nichos como inversiones, prestamos, turismo etc usa google planner con los filtros

Para eso sirve el planner :encouragement:
Pero a grosso modo las temáticas mejor pagadas son: Negocios, Finanzas, Seguros, Inversiones, Viajes, Turismo, Automóviles.

Lo que NO te recomendaría es que hagas un sitio de tecnología o juegos flash, están tan saturadas estas temáticas como los sitios warez :topsy_turvy:

Esta es justamente la tematica: Como ganar dinero online. :greedy_dollars:

No es mi tema pero doy gracias a todo por la informacion dada anteriormente, tambien tenia esa duda 😀

Quien vende cuentas de google adsense, y cuanto es el precio.

🙁 no sabia de paso lo hice dos veces :S. gracias lo tendré en cuenta

Tienes que mirarte cuales palabras tienen el CPC más altos. Hay un montón de tools online.

Sí, totalmente de acuerdo, inglés está mucho mejor pagado y con mayores visitas

mba, forex, xxx son las mas pagadas

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk

Atrás