¿Cuáles son las temáticas más rentables para monetizar con Adsense?

• Autor Autor Darking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darking

Darking

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, me ha entrado una duda últimamente, y es que en los últimos 3 meses he logrado monetizar mas de 6 paginas con google adsense (me las aceptan a la primera) La temática es Tecnología
Tardo aproximadamente 25 días en hacer todo, el diseño de la pagina, artículos, políticas, enviar un poco de trafico, etc...

Me gustaría conocer experiencias de alguien que igual conozca temáticas que sean fáciles de monetizar, así como las que consideren mas difíciles.

Poemas, memes, noticias, etc...
Claro, considerando lo que ya mencionaste: Realización del contenido o la pagina en general y el tiempo que conlleva hacerlo. No voy a decir nada sobre monetizar en si, porque ya Adsense esta medio sabroso con el asunto, por lo tanto si vuelvo a tratar con Adsense, seria comprando una cuenta que ya tenga cuando mínimo un solo cobro.

Última edición:
Mi opinión es que si tienes muchas páginas, y los contenidos son originales, coherentes y en lo posible útiles, ya podrás obtener ingresos, independientemente de la temática. En resumen, yo creo que esta fórmula funciona: Temática que no sea común + desarrollo amplio de contenidos (muchas páginas) + cuidado de los factores de SEO (como un refuerzo).

Post-Scriptum:

¿Pará qué trabajar con las temáticas más fáciles? Hay un exceso de ellas en la web, y mayor competencia. Aunque una alternativa sería trabajar sub-temas originales dentro de las temáticas "fáciles".

las descargas 😛

Creo que las temáticas más fáciles son las que tienen más competencia para alguien nuevo.

Cualquiera que el CPC sea una porqueria....

Ahora aprueban esos nichos superdesconocidos y específicos. Sobretodo en cuentas nuevas. Los blogs típicos de negocios, por ejemplo, están poniendo trabas, a menos que tu cuenta sea antigua, a mi parecer.

¿Quien entiende a adsense?

descargar play store

Atrás