Las temáticas más rentables para Adsense en 2016

• Autor Autor theowyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

theowyn

Gamma
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos chic@s!

Antes de nada felicitar el año a todos!😛8:

Ultimamente adsense a bajado muchísimo el cpc, hable con mis compañeros y me dijeron que les ha pasado algo parecido. La cuestión es que tematicas como forex, finanzas ya no funcionan tan bien (por lo menos para españa o a mi, que soy un paquete XD).

Así que me gustaría saber que tematicas son las que mejor os estan funcionando y cuales creeis que triunfaran en este 2016.

Muchísimas gracias de antemano 😛7:

Pd: ¿También os bajo el cpc estos dias?

Hola [MENTION=148190]theowyn[/MENTION]

Pues estos días (un par de días de la semana y fin de año), me bajaron las ganancias de 1 usd promedio a 0.20 centavos... ojalá retome, también en un sitio web que tengo de registros, generalmente obtengo un promedio de 6 a 20 registros diarios... en estos días no he llegado ni a 2 registros, así que no pienso que sea sólo cosa de Adsense, también afectan mucho las fechas supongo, al menos en esta ciudad hay muchas personas que se han ido de vacaciones... y no regresarán hasta dentro de varias semanas...

Con respecto a las temáticas, difícil saberlo, la gente invierte en lo que le da dinero... ¿en qué invertirá la gente este año? Es la única pista... creo que no será en petróleo...

Jajajaja +1 ramonjosegn

Muchas gracias por la info, creo que tienes toda la razon. Estas fechas son duras jajajajaja. Yo creo que mascotas y turismo seran las mejores pagadas para este 2016!

En fin de año y año nuevo muchas temáticas bajan sus visitas.

Dominios, seguros, hosting, vuelos y hoteles, compras, contactos y conocer gente...

Aunque a decir verdad, el nicho que mejor me está funcionando con Adsense es sobre una serie de dibujos animados donde varias ovejas dan el coñazo a su pastor... Adsense y su encanto desconcertante.

Dominios, seguros, hosting, vuelos y hoteles, compras, contactos y conocer gente...

Aunque a decir verdad, el nicho que mejor me está funcionando con Adsense es sobre una serie de dibujos animados donde varias ovejas dan el coñazo a su pastor... Adsense y su encanto desconcertante.

Jajaja, ¿cómo que sobre una oveja? Ay dios mío... a los inversores se les va la olla....

son las vacaciones de los usuarios los que nos jodieron los ingresos a todos...:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

son las vacaciones de los usuarios los que nos jodieron los ingresos a todos...:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Paciencia, ya se terminan las vacaciones...

Es normal los anunciantes estamos de vacaciones. Y otras empresas aún están haciendo el cierre contable o mirando opciones para este año.
Yo en lo personal no cierro nunca. Y he notado que en Navidad todo me sale más barato. Además ahora está toda la internet con ofertas y descubiertos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

demasiado la verdad me bajo México siempre tiene cpc de 0,07 y en estos días esta a 0,02 😡😕

Cuando terminan las vacaciones en tu país?

Acá no hay "vacaciones" programadas como en otros países, de hecho hoy estaba mirando algunos establecimientos comerciales y algunos no tomaron vacaciones, otros tomaron hasta el día 4, otros tomaron hasta el día 12, en la agencia de diseño solíamos ingresar a partir del día 15 de enero (a veces incluso hasta febrero...)

Adsense esta pagando poco

BUENAS AMIGOS PUES VEO QUE A TODOS ADSENSE LES BAJO EL CPC E INTENTADO IGUALMENTE EL CAMBIO DE TEMATICA Y ESTAN MUY BAJAS
PAGANDO POCO

PERO ESTO SE DEBE A QUE ES INICIO DE AÑO Y LAS EMPRESAS GASTARON MUCHO EN DICIEMBRE PARA AUMENTAR VENTAS Y EN ENERO BAJO
POR LA CUESTA DE ENERO:ambivalence:

insisto diciembre fue un mal mes para todos, todos los que no hablamos de Vacaciones, viajes o vuelos baratos, saludos a todos

Atrás